1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mavic crosstrail sin un radio

Tema en 'Mecánica' iniciado por alber547, 19 Jul 2015.

  1. alber547

    alber547 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hola,
    Ayer noche empaquetando la mtb para ir de vacaciones me di cuenta que a mi crosstrail trasera le falta un radio. No tiene casi descentre pero me da miedo irme de vacaciones asi y no tengo tiempo a conseguir uno. Voy a hacer un total de 500km pero sin bajadas muy tecnicas o de piedras). Podria aguantar?
    Gracias
     
  2. worldrings

    worldrings Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ese es el caso, podría. Pero intenta encontrar una tienda donde te vas de vacaciones y que te lo pongan, si doblas la rueda por falta de ese radio, adiós aro, ya que ponerlo recto necesitará de una tensión desigual de los radios, lo que hará que se descentre cada dos por tres.
     

Compartir esta página