buen precio para esas pedazo ruedas. ---------- Mensaje añadido a las 13:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:01 ---------- No me referia que no es como un cambio o desviador que tienes que ser ya mas mañoso, un saludo compañero.
***** ahora me deja las ruedas por 360€, pero me dice que no va a volver a vender ruedas mavic y que si es cambiar rodamientos o algo parecido me lo hace el, pero si tienen una averia como rotura de radios o algo mas gordo me tengo que arreglar yo con la garantia, no se que hacer por que la verdad las llantas me encantan, por favor algun consejo, gracias y un saludo a todos
Pues yo te digo que te busques otro tendero, por que si te ha dicho eso lo llevas mal, que se las meta donde le quepan.
Buenas!! Yo tambien quiero cambiar las ruedas.El otro dia estuve en mi tienda habitual y me las deja a 399. La otra opcion que estoy mirando son las del forero Kasper.Alguien sabria decir si hay mucha diferencia entre las dos?? Gracias,Un saludo
a mi las crosstrail me van de cine,las noto rigidas y buen rodar y sobre las de kasper no lo se pero la gente habla muy bien asi que la que decidas bien hecho estara
Creo q el mejor precio lo tienen los de RCZ bikes shops http://www.rczbikeshop.com/ como te ha dicho el compañero. Ademas tienen un tipo de envio gratuito, pero eso si debes ir a recogerlo a una tienda concreta.
Os dejo un enlace que me he contrando del mantenimiento de la crosstrail, parece muy interesante. http://youtu.be/eaF6u3nK3CM
esau M no nos dice donde las compro tan baratas, nos haria un favor, haber si ve este mensaje y dice algo, gracias
Yo tengo en mi orbea alma unas mavic crossride, y la verdad que muy contento, notaria mucho el cambio a las crosstrail??? Que opinais???
Hombre, pues son algo mas ligeras y ademas tubeless. Pero de todas formas las crossride son buenas ruedas a pesar de que digan que son de gama baja.Gama baja si , pero en el segmento de las ruedas buenas.Yo no las cambiaria hasta destrozarlas.Saludos.
hola a todos, os comentó mi experiencia con las ruedas kasper. He tenido crosstrail, slr y me quedó con las kasper, son igual o más rígidas y mucho menos pesadas, además son todo elementos que puedes comprar en cualquier tienda con lo que te quitas esperas a la hora de repuestos, y el montaje es espectacular y totalmente personalizable. yo llevo aros crest+ radios de 2mm+ bujes circus monkey+ kit tubelles y pesan 1,430kg, y todo por 380€. también digo que me encantaron tanto las crosstrail como las slr, pero no tanto como las kasper. un abrazo a todos. javi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk