los bujes deemax son una cagada pero los aros van finos de co**nes, ahora si quieres unos aros duros como ningno pillate las double track. eso si ponte fuerte
uno del equipo tirita riders, niko el ''rompe llantas'' a partido todo esto: DETRAS: 2 double track y la 3 tiene 5 fisuras 1 deemax DELANTE: Deemax echa un 8 y no recuerdo mas, jejeje la cuestion es que el dice que lo mas duro que ha provado, con diferencia considerable son unas llantas que le venian con una GT que vendio, marrca ARROW, o algo parecido, buscalo porque valdria la pena.
deemax es lo mejor. las 2008 salen en chain por 100 € .. Weno si qieres aros durisimos pillate las double track pero su problema es qe son muy pesadas ... salu2
yo tengo detras un aro ex729 disc, cavecillas DT azules, radios DT 2mm y buje hope pro2 but-up rojo y x aora ningun problema. iva a colgar unas fotos para k las veas pero no puedo si alguien quiere y me hace el favor de k se las pase y las cuelgue se lo agradeceria un saludo
Creo que me decantare por las Deemax, y cambiare el buje!! De los mas duros el Hope pro 2 queme comentais?? O alguno mas resistente?? Un saludo y mil gracias compañeros......
Si lo que quiere es pepino, que se pille las deemax, o las dt swiss 2350 fr naranjas, lo unico que las dt no son tubeless. Y para que se aclare un poco; Mavic Deemax = 700 euros (las hay mas rigidas, mas ligeras, mas resistentes, pero Deemax son Deemax, por mucho que uno diga que partío un buje o que son igual a las deetracks) Dt Swiss 2350 Fr = 700 mas o menos, no son tubeless, pesan lo que dicen, son naranjas, bujes garantizados de por vida... una buena opcion. Por cierto, a las deemax, no se loes puede cambiar el buje, al menos no sin faena, ya que son especificos (me parece)