1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mavic Ksyrium Elite 2010 350 € NUEVAS SIN USAR VENDIDAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por Paco Contreras, 22 Nov 2009.

1. Paco Contreras

Paco Contreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Amigos, he comprado una bici nueva y venía con estas ruedas. Las vendo por 350 euros y me hago cargo de los gastos de envio. Vienen con nucleo para Sram o Shimano. Son NUEVAS sin ESTRENAR desmontadas nada mas salir de la tienda. No tenéis mas que observar las fotos. Ah, y son 2010.

Adjuntos:

Última edición: 11 Ene 2010
  2. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que ese tipo de respuesta hubiera quedado mucho mejor por privado, no crees chamarretax?
    Lo digo porque no es plan de entrar a reventar las ventas...

4. wallace3

wallace3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada pero ya empezamos que si reventar ventas. Si el precio no es el acorde con los que corresponden en tiendas o por internet veo normal que se comunique por este medio y no por privado porque el que no este muy al dia de precios saldra perjudicado. Como por ejemplo en chaval que empieza con este deporte y se pone a leer cualquier post de material con precios elevados. Tampoco digo yo, que es "plan de engañar a la peña".

5. Juanjo.

Juanjo. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son muy guapas, suerte con la venta

6. La verdad por delante

La verdad por delante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, por privado y que uno que empieza, como dicen por ahí, se las pille al vendedor por 400€, por que alguien le ha dicho que la gente akí es legal y que hay muy buenas ofertas, y luego los vendedores se partan el culo del pobre chaval que de buena fe se ha pillado unas ruedas que no se ha molestado en mirar pues seguro que akí y mas siendo de segunda mano son mas baratas.

Pues si el vendedor no kiere que le revienten la venta, como se dice por akí, que se informe del valor de las mismas en tienda y después que ponga el precio y si alguien las encuentra mas baratas que lo ponga y de esta manera ayudará a los compradores a comprar y a los vendedores a ajustar mejor el precio.
    Es lo que hay.

7. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo yo que es más sencillo que todos vuestros comentarios de "buenos samaritanos": aquí se venden cosas, la gente pone un precio, si te interesa compras y si no te interesa pasas, no es un foro de debate ni de discusión, ¡ES UN FORO DE COMPRA-VENTA!
    El resto por privado, gracias.

8. Paco Contreras

Paco Contreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigos dije que creia que buen precio eran 400 porque no tengo ni idea de lo que cuestan en realidad. Las he visto en Chain Reaction en 482 y en Wiggle en 472 y por eso puse 400. Si alguien realmente está interesado que me mande un privado y lo hablamos. Desde luego tienen que salir más economicas que en una tienda pero tened en cuenta que son realmente nuevas.

9. Paco Contreras

Paco Contreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como he indicado antes, he mirado en varias webs y además he rebajado 80 € del precio de esas webs. Si alguien está realmente interesado que me mande un privado. Y no son de segunda mano, no me han llegado ni siquiera en la bici, ya que tardarán todavía 10-15 dias.

10. Paco Contreras

Paco Contreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    EN efecto, he comprobado la web que dices y tienen ese precio, pero también pone que son precios de modelos 2009. Las que yo vendo son de 2010 aunque no sé si habrá alguna diferencia.

11. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Albin, que ponga las ruedas a la venta por el precio que quiera, yo no lo discuto...otra cosa es que interese a los posibles compradores....al ser nuevas has hablado con el tendero para que se las quede????ese tipo de ruedas nuevas no tienen problemas en quedarselas porque las montaran en otra bici y ya está...y tu pagaras la diferencia entre esas y las ruedas mejores que te monten, lo digo por mi propia experiencia. Saludos

12. Paco Contreras

Paco Contreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya lo he hablado con el tendero. Me dice que no tiene problema en quedarselas pero no he hablado de precio con él. Tened en cuenta que el precio que me ofrezca por ellas será mucho más bajo que el que yo pueda conseguir al venderlas por mi cuenta. Por eso he optado por venderlas yo.

13. Paco Contreras

Paco Contreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya lo he hablado con el tendero. Me dice que no tiene problema en quedarselas pero no he hablado de precio con él. Tened en cuenta que el precio que me ofrezca por ellas será mucho más bajo que el que yo pueda conseguir al venderlas por mi cuenta. Por eso he optado por venderlas yo.

14. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo en este caso veo que los dos teneis razón.
    Paco vende el modelo 2010 nuevo sin usar. Mira en unas cuantas webs y le rebaja el precio segun dice de 480 a 400 euros, un 16%. Yo personalemnte por esa rebaja prefiero comprarla en tienda por la garantía que aunque alguno dirá que la garantía la da mavic siempre es mejor o más cómodo darsela al tendero y que se encargué. Pero habrá gente que vea bien ahorrarse 80 euros, para esa gente es la oferta.

Camarretax pone un precio del modelo 2009 que en estas fechas las tiendas se las tienen que quitar de encima y ponen rebajas y descuentos.

El vendedor tiene que poner un precio actual rebajado. Si alguien busca una oferta de ruedas o componentes que utilize su tiempo buscando ofertas por las páginas, no va a ser el vendedor el que busque la mejor oferta posible y luego la rebaje, de ahi está la habilidad de los compradores de buscar mejores precios.

Si que estoy de acuerdo con Camarrtax en que hay mucha gente que vende ruedas de segunda mano de 2 o 3 años y ponen un precio parecido al que sería el modelo actual con un poco de rebaja. Si buscas en la red muchas veces las encuentras nuevas por un precio similar. Pero creo que este no es el caso.

Saludos, Toni.

15. Paco Contreras

Paco Contreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya he recibido la bici, concretamente ayer por la mañana. Le he desmontado las ruedas y las pongo a la venta. Puedo venderlas por 350 euros. Os recuerdo que no se han usado, que están impecables ya que son completamente nuevas. Observad que tienen puestas todavía la etiqueta o fijaos en la banda de frenado. Tienen el nucleo para Shimano o Sram. Mando fotos.

Adjuntos:

16. Paco Contreras

Paco Contreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Observando las fotos son completamente nuevas, nadie interesado?

Compartir esta página