pues si el 18 marcho al estranjero a currar 4 meses por lo tanto si hay alguien interesado de verdad solo quiero el dinero no cambios por material que se lo piense ya y me de un toque que discutiremos los detalles un saludo.
que estan apartadas y casi vendidas , astenerse suriosos, que ye me han echo perder mas de un mes , gracias un saludo.
pues si enmi caso he tenido 4 veces las ruedas apartadas , y uno que se las quedava ya y despues de empezar ya revajando pero tambien quedandose los regalos y demas , no se da cuenta de un detalle , me dice que el problea es el nucleo , se lo descuento del precio y tampoco , yo ya no se que pensar de la peña, no podemos querer comprar cosas de 700 y pagar 400, yo las puse a 550 con unos reumaticos de regalo nuevos , con solo 200 kilometros las ruedas se las dejava a todos minimo en 500 y yo pagava los portes , les cambia el nucleo o si no me dava tiempo o eran de fuera se lo descontava del precio dejandole el que llevava ,ya se quedaria en 450 mas el buje para el , con sus camaras sus adcesorios que no los tenia por ser del desmontage de un cuadro y encima tenia comprado dos fundas las cuales pensava regalar en el precio , sison de mavic yo mis otras ruedas tienen funda par que las queria ,peroen fin todos han probado durante 2 meses y la cuestien es que uno esta aqui de biena fe , intenta tratar a ls demas como si fuese para mi y tempo pocos puntos de las ventas pera ya he vendido unas pocas de cosas y a todos lados y por esome fastidia , a la gente le entra la prisa se lo preparas y el dia de antes se raja o ni contestan en fin y en resumen como en mi MISERIA MANDO YO A TODOS ESTOS QUE LO HAVEIS INTENTADO LO SIENDO, EN MI MISERIA MANDO YO . yo hice lo que pude y las deje a muy buen precio ,mas portes y gastos de contrareembolso y demas y aun asi que quereis que las regale pues no , un saludo , y perdonar por el ladrillo.