Mavic Ksyrium SLR opinion

Tema en 'Material' iniciado por Speedwave, 29 Ene 2014.

1. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Puff...pinta mal

" AVISO EXALITH

3/ Limitación de la garantía

La suciedad acumulada en las zapatas de freno puede ocasionar que cambie el aspecto del revestimiento de las pistas de freno de la llanta. Este cambio de aspecto no tiene ninguna incidencia en la calidad de la frenada, siendo considerado un desgaste normal de la llanta no cubierto por la garantía. "

2. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Las phamton es pintado mientras que las mavic es un revestimiento y no se va tan fácil. Las shamal no se que llevan

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    A mi en un dia de lluvia me paso algo parecido por culpa del agua y barro, las limpie bien con una esponja de las que no rascan mucho y fairy, con paciencia y frotando se fue, se quedaron como nuevas y desaparecio, es como si se hubiera pegado la suciedad de las zapatas a la pista
    Ese fue mi caso, no se si sera el tuyo

4. Guillermo Carballa

Guillermo Carballa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Si lo se,tengo unas;)

5. mtb_addict

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias , probaré a ver.

6. mtb_addict

Me Gusta recibidos:
    40
    Falsa alarma !!!
    Estoy probando el método que ha explicado el forero davidmaral, y aunque lleva una curreta de ******* parece que va saliendo. Es como si toda la ****** que sueltan las pastillas se quedara pegada a las celdillas de la pista exalith.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.373
    Pues a darle al frote............:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.015
    ! Toma.....! Buenas noticias, dale hasta que te salgan ampollas en los dedos jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Lo que nunca entenderé en este forero es la manía que tienen algunos a Mavic, sale un problema con la banda de frenado y enseguida la voz de alarma y a compararlas con la mille/nite, cuando el acabado exalith ya lleva años y pocas quejas, otra cosa son los bujes, que a mi me van perfectos, pero si que hay quejas o algunas se ven
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Que facil resulta tirar ****** sin tener la certeza de lo que uno dice es verdadero,antes hay que estar muy seguro de lo que se proclama.Yo en mis exalith cada 2-3 salidas al lavar la bici les meto Muc-Off y asi evitas que se acumulen todo tipo de particulas en la pista de friccion,son cosas logicas,ese tipo de pista es de microsurcos,si estan a tope de porqueria es facil que pase lo que dice el forero,pero al menos antes de abrir un post y acojonar al personal,lava las ruedas,frotalas y....... mira por donde " magia potagia" desaparece el defecto........

11. mtb_addict

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿ te refieres a mí ?

12. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Creo que no, habla de josito 107 que ha dicho que la banda se va igual que en las Shamall
    De todas formas estos de Mavic se han ganado a pulso la manía que le tenemos algunos.

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo les tenía mucha manía después de la guerra q me dieron hace tiempo las Mavic de carretera en cambio las de Mtb nunca me dieron guerra.

Me arriesgué y pille las slr y hasta la fecha contentísimo con ella , necesitan más mantenimiento q las campy pero nada del otro mundo

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Cierto, parece que hay una manada de haters campagnolistas esperando encontrar en ellas los mismos problemas que en las mille / nite. Es una cosa que no entiendo. Las mavic hace años que traen esta banda, y dan un resultado muy bueno, mientras que a las italianas les han salido casos como setas, y eso que llevan 4 días en el mercado. Yo llevo 3 juegos de campagnolo, y ahora he encargado unas mavic, simplemente porque no soy un talibán de una marca, no me pagan, busco lo que más me gusta y mejor me parece porque no me debo a nadie.
    Que mantenimiento les haces?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. mtb_addict

Me Gusta recibidos:
    40
    Vale, no era mi intención crear alarma ninguna.

16. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Yo he sido fan de Mavic desde que monte las legendarias Open 4cd..., luego he llevado una helium las cambie y pille unas Ksiryum elite y ahí empezó mi desamor con mavic.
    No se si me toco la china o el chino, pero las llantas chirriaban al frenar cuando la humedad era alta, se descentraron un par de veces y para colmo la rueda trasera suena con un clack -clack pedales o no. Al final puse unas Zonda.
    Ahora con la bici nueva llevo unas Vision Trimax haber como salen.
    Supongo que los tratamientos que llevan todas las ruedas, me da igual la marca, para que sean negras al final con el paso de los km acabara desgastándose ya que no es el color original suyo. A mi por lo menos estos de Vision si lo dicen bien clarito que es solo un revestimiento estético.
    Lo que si seria de agradecer a las marcas es que sean sinceros y digan cuando los revestimientos o tratamientos sean estéticos y no funcionales.
    Saludos.

17. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.015
    Pues no seré yo quién hable mal de Mavic, yo tengo las Elite y encantado de la vida que estoy con ellas y vengo de unas Zonda que con dos años me salió una fisura en el aro trasero, después se descentraron y al año siguiente otra fisura y cómo ya no tenían garantía por un mes a la basura acabé hasta los h....s de las Zonda

18. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Me "engrasaron"/ lubricaron el nucleo trasero.

19. mtb_addict

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias compañero, nuevas se han quedado, como cuando las compré. Mano de santo.

20. JomerMtb

JomerMtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si subo yo las fotos de las mias te quedas a cuadros, 3000kms, unos 400 en agua y la trasera se ha quedado blanca peor que la de las fotos, mavic no se hace cargo al ser despiece de bici canyon y ahora me toca pelear con canyon por que al no ser yo propietario de canyon no se quieren hacer cargo tampoco, al final me va a tocar comérmelas..

Pd: He hablado con mi tendero y según me dijo ya le ha pasado a más de 3 en mi zona asique no es ningún caso extraño, el exalith termina por irse.. La putada es que para que mavic se haga cargo hay que pelear con ellos de narices..

Compartir esta página