Mavic Ksyrium SLR opinion

Tema en 'Material' iniciado por Speedwave, 29 Ene 2014.

1. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Se agradece otro punto de vista y la claridad con que te has expresado. Veremos si aparecen más poseedores d ksyrium slr...

2. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tuve las Fulcrum Racing Zero y ahora tengo unas Shamal Ultra, y decir que en relación calidad/precio son insuperables. Son muy rígidas, aborben bien los baches y no se descentran. La única pega que he tenido con ellas es que se les desgasta con facilidad la pista de frenado, son de un material mu y blando.

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo esta semana estreno las slr. Ya os ire contando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo no estoy de acuerdo en lo de que absorben bien los baches. Tengo unas Shamal Mille, antes tenia las normales y tb he tenido las Eurus y te diria que son las que menos absorben de todas las ruedas que he tenido. Ahora mismo tb tengo unas Mavic 40C y unas zonda y filtran mejor los baches. He tenido Ksyrium, Easton, Vision y varias ruedas mas y si te doy la razón de que las shamal van de lujo, ruedan finísimas y son muy rígidas pero en absorción te digo yo que no.

5. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    La rigidez y la absorción no creo que sean muy compatibles.

6. clint eastwood

clint eastwood Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola de nuevo. "Majoni325", dices unas cosas que me dejan desconcertado. Dices que absorven bien los baches las shamal y que no se descentran. En mi experiencia, se descentran tanto como otras ruedas y no absorven bien los baches como tu dices porque son unas ruedas bastante rígidas. Sin embargo, se te desgasta la pista de frenado... que zapatas usas tu?. Seguro que son unas shamal?.

7. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo tengo unas shamal gold desde hace 6-7 años y no sé si absorven bien o no pero descentrar no se me han descentrado. No las he centrado ninguna vez en todo ese tiempo y me muevo de media en casi 80 kilos.

8. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Que tal el estreno (si es que lo ha habido ya) de las ruedas compañero? Sensaciones respecto a las anteriores (qué modelo?)? Fotosss ;)

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Las he probado ya, muy satisfecho de las ruedas.

Venia de las lw y si se nota deferencia a favor de las lw pero no son comparables unas con otras.

La frenada espectacular acostumbrado estos últimos años al carbono , menudo diferencia !!!![​IMG]

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Ahhh la única pega q Tp lo es , son las cubiertas mavic agarran de la leche pero no creo q duren muchos km.

11. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo las tengo desde hace unos meses y son una pasada de rígidas, ligeras y bonitas. Tienen una frenada peculiar pero creo que es bastante efectiva. Venía de ksyrium sl y hay bastante diferencia en el buje trasero en cuánto a rigidez. Éstas traen el de las rys y puedes Aproximar mucho las zapatas que no rozarán.

12. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    PD: unkas 78, estais sin bici en tu grupeta jajaj. Vaya pepinos!

13. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, yo supongo que si me decido a hacer el cambio, pasar de las fulcrum racing 7 a estas espero notar una mejora considerable...

14. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo lo que he leído es que da muchos problemas es el sistema tracomp, yo tengo unas cosmic carbone sle y sin problemas de momento, y cuatro juegos de montaña y otras sl de carretera y a limpiar y engrasar el núcleo una vez al mes. Eso si, no me digas que tiene mavic, que al final siempre es lo que compro jejejeje

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    A mi lo q me recomendaron fue cambiar una especie de arandela cada año para evitar q se estropea y afecte a los radios.

El precio de la arandela era de 4 euros..

De momento muy contento con ellas

16. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Remuevo el tema de las SLR tras el cambio sufrido este año, debido al paso de llantas ISM 3D a el nuevo ISM 4D. El cual aporta una merjora aerodinamica (Segun Mavic) y la verda visto lo visto, opino que si. Las han mejorado aerodinamicamente respecto a las anteriores SLR.

Para muestra, que mejor que una imagen.

IMGP9767.jpg

1428113387959-wox0e6plalks-1960-540.jpg

Última edición: 28 May 2015
  17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Bueno por si sirve de ayuda a algún indeciso , os cuento q desde q las compre las de dado bastante uso y no puedo estar mas contento con ellas, me están sorprendiéndome gratamente.

18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Unas ruedas que suben enteros tras el desastre de las destignolo mille....

• Útil Útil x 1
  19. MBP85

MBP85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo tengo las carbones sle que me venían con la bici y para pillar unas sin perfil me he pillado las ksyr slr por tema de no marear con las zapatas
    Solo las he usado un día así que no te puedo decir mucho,solo que en llano si he notado que claro de cambiar de perfil a estas lo notas bastante pero subiendo van como un tiro o por lo menos a mi me lo ha parecido
    No he usado otras ruedas que no sean mavic y la verdad no se si aparte de la ventaja aero te sabría decir que cualidades tienen
    Frenan bien son ligeras y lo que me importa de momento en unos 1500 km con mavic están como nuevas
    Alguna vez me han crujido pero na
    Muy contento con ellas...pero
    No he probado otras así que Nose comparar
    Las campagnolo zonda shamall o sciroco transmiten sensación visual de indestructibles pero no las probé

20. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Unas ruedas cojonudas, 10.000 km, carreteras malas de montaña, lluvia y un uso diario y cero problemas. Ni siquiera las he centrado todavía. Bueno, ahí atras el mecanico las desmontó y las engrasó buscando un ruido que al final no era de ahí. Contentísimo y soy pesado, 82 kilos y no esquivo baches precisamente. Sin duda las recomiendo

Compartir esta página