Hola a todos!! Yo las tengo desde hace 2 meses y estoy muy contento. Me venian con las ruedas mavic de 25mm. Tengo una carrera en los alpes el domingo y me he dado cuenta esta noche que la cubierta de detras esta un poquito rajadita...he cambiado las dos ruedas por unas conti gp4000 de 23mm que tengo seminuevas.... Lo he probado 5 min y no he notado mucho.... Pensais que puedo tener algun problema??
Yo habia leido que las llantas no se comportaban igual con las ruedas mavic que con otras de distinta marca....
tranquilo por eso cosas del marketing de Mavic, yo cuando compre las Sle vendi las cubiertas que traía sin usar, y tengo montadas ahora Gp4000S2 y también he tenido montada una Schwalbe One
Eso es lo que pensaba.... Gracias... Llevas 23mm o 25mm? Yo no he notado mucha diferencia de llevar 23 a 25
nada mas comprarla le puse las de 23 que tenia en otras ruedas, al poco tocaba cambiar la trasera y monte una Schwalbe One de 25 y ahora llevo las 4000s2 23 adelante y 25 atrás, diferencias entre las de 23 y 25? yo no he notado ninguna, el dia que toque cambiarlas o monto ambas de 23 o pongo tubeless
Te dire que de peso ando por los 90 llevo de presion 7,5 y 8 y me tiro para abajo igual con las 23 que con las de 25 Buenas noches
Hola chicos Acabo de estrenar estas ruedas, y hay un ruido que parece venir de la rueda trasera pero no soy capaz de identificarlo. Es como un claqueteo muy leve, que sólo suena cuando estoy sentado en el sillín, si giro la rueda en parado no suena nada. Qué pensáis que puede ser? las ruedas son nuevas, les acabo de hacer sus primeros 55 km..
Vienen de las ruedas seguro? Ya que si dices que sólo suenan al sentarte al sillín, es raro, supongo que si de pie no suenan, tendrá que ver mas con el sillín o la tija, o mira a ver si no las has colocado bien del todo y tienen un pelin de juego
Es raro y no soy capaz de dar con ello. Si me levanto no suena, pero sentado sí. Y la frecuencia aumenta con la velocidad, por eso creo que viene de la rueda.
La válvula q este suelta y golpee con la llanta??? Mira a la rueda este bien cerrada , las mías según cierre suenan o no los cierres . Mira tb el sillin
mira haber en el en el casete mueve haber si tiene holgura, lo digo por que las mavic suelen fallar de ay
Cassete suelto es mas dificil porque tambien lo haria de pie pero esta mal comprobarlo, esas cosas suelen venir tija y sillin , hay que echar grasa para carbono.
Asegurate antes de que no es un roze de cadena al variar la posicion de los piños por las nuevas ruedas
no me refiero al cassette si no al nucleo de la rueda por que como ya e dicho antes las mavic fallan casi todas de ay por que llevan un casquillo de teflon,yo e tenido unas cuantas mavic y todas me fallaron de ay