Bonitas son un rato. El núcleo que lleva es como los que dan problemas en otros modelos mavicl?? Vamos. De los que tiene la anilla de teflón
Pues creo que es la válvula trasera. He puesto un poco de cinta aislante alrededor, y hoy probaré a ver qué tal, si ha desaparecido del todo el ***** ruido.
Lo del ruido después de probar de todo a mi no me desaparece del todo en mis Ksyrium SLS. Yo creo que proviene del sistema de unión de las cabecillas con la llanta, que en vez del sistema convencional va roscada la cabecilla a la llanta. Si echas un poco de aceite a la rosca de la cabecilla el ruido disminuye un poco pero vuelve a salir.
no eso no se puede ver por que va dentro del propio aro mueve haber la rueda para ver si suena, te digo esto por que se de uno que le paso con unas mavic y se las cambiaron en garantia
Bueno pues parece que la gota de aceite en las cabezas de los radios ha acabado con el ruido...al menos de momento. Gracias por la ayuda! No tengo experiencia para comparar con otras ruedas de gama alta de carretera, pero estoy encantadísimo con las SLR. Es cierto que en vacío parecen girar poco, pero no sé hasta qué punto eso influye en el rendimiento. La frenada es brutal, parece que vas sobre raíles, y la estética de 10!
Pues yo tengo unas Mavic Cosmic SLR de perfil y encantado con ellas.Ahora he pillado las Ksiriun SLR llevo pocas salidas pero para mi van de cine. Mi primera opción eran las Shamal Mille pero despues de ver que como se iba el negro de la pista de frenado y encima no se hacían cargo de la garantía las descarte sin pensarlo.Por cierto ahora he puesto zapatas Exalith 2 que me valen para las 2 ruedas pero en las Cosmic SLR he andado con zapatas Durace y están como el primer dia