Mavic Ksyrium SLR opinion

Tema en 'Material' iniciado por Speedwave, 29 Ene 2014.

  1. tarants

    tarants Miembro

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    Buenas tardes, tengo unas ruedas mavic kysrsium slr 2014, al girar las bielas hacia atrás hacen girar las ruedas a su vez, ¿alguien sabe que le pasa y alguna posible solución? Gracias de antemano
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Desmonta nucleo, limpia y engrasa, revisa rodamientos.....................
     
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  3. tarants

    tarants Miembro

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    Se que cuando se ensucian pasa eso, pero cuando mueves las bielas hacia adelante no hacia atrás. no?
     
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  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    La porqueria que pueda tener el nucleo puede hacer que los trinquetes no retrocedan y al dar a las bielas atras la rueda se mueva
     
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  5. tarants

    tarants Miembro

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    Muchas gracias compañeros
     
  6. terry6048

    terry6048 Miembro activo

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    Hola buenas, me comprado las KSYRIUM PRO EXALITH SL y la verdad que muy contento, pero una pregunta, a la hora de frenar hacen mucho ruido, es normal ? llevo las pastilla de mavic,
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    tienes que colocar las zapatas en cuña, en los primeros kilometros tendras mas o menos ruido y mas adelante puede volver en alguna ocasion esporadica, a mi al menos eso me ocurre con la delantera Ksyrium Sle, la trasera ningun chirrido, tampoco viene mal ir probando cada pocas salidas mas o menos cuña
    f3c9a29954d785500c7902a17b673b20.jpg b42b7eedc58d2a54a0cee385b3799c42.jpg
     
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  8. rubipako

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    las he estrenado hoy. buenas ruedas, rigidas y reactivas. he colocado las zapatas en cuña y no chirrian en frenada normal, solo cuando he apretado fuerte han chirriado cosa que espero vaya reduciendose a lo largo de los kms.
    contento de momento tras dia 1
     
  9. terry6048

    terry6048 Miembro activo

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    Ok gracias, ire probando como tu dices
     
  10. luisito10

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    Dales caña que con el uso dejan de chillar, y ya verás que sonido más guapo hacen luego ;)
     
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  11. Castil

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    Yo andaba buscando unas de perfil, mira aquí, mira allí, por un lado, por otro....y al final he encargado unas slr...bueno, con el nombre este que les han puesto este año. A ver qué tal.
     
  12. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    A mi de momento me van fenomenal @Castil.
    Y el tema perfil sí o no....pues yo es que creo que para uso cicloturista es una cuestión estética, nada más.
     
  13. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

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    Para uso cicloturista nos basta con unas Aksium :p. Pero como no somos tan racionales y esto de la bici es un juguetito "caro" y que a todos nos gustan las cosas buenas pues siempre miramos a alcanzar la parte mas alta de las gamas jejejje.

    Perfil o no perfil....... el dilema que tenemos todos. Yo por mi parte despues de ver mil un foro extranjero, mil un test aerodinamico y no se cuantos graficos y datos.

    LLegue a dos conclusiones.

    La diferencia con perfil a 40km/h puede estar de 4 - 7 watts, y a 50 km/h 7 - 10 watts de diferencia. En principio no es mucho enterminos de arrastre.

    Para mi la diferencia radica en el peso del aro. Porque al ser mas pesado acumula mas energia; vamos que tiene mas inercia. Porque nos cuesta menos mantener dicha velocidad ademas de una mejor aerodinamica.

    Asi que, todo depende del recorido que hagais y los m+ que subais.

    En mi caso que voy a marchas de 1.800 a 3.500 m+ con una distancia de 160km +/- pues las SLR o como se llaman ahora Pro Exalith SL van de perlas!. Pero en terreno llano, rompe piernas y con mucho 1.200 m+ (Es mi opinion) pues unas Cosmic Carbon Pro Exalith o Cosmic Carbon 40c Elite (Las con buje carbono no me parece que valgan la pena). Pues iran mejor.

    A todo esto yo voy con las Ksyrium SLE y tengo ganas de pasarme a las SLR o Pro Exalith SL. El perfil ISM 4D me parece un acierto y tienen mas ridez atras por los radios Trapcom. Asi que estoy con el mono de vender las mias y pillar estas.


    Perdon por el tocho....:rolleyes:
     
  14. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Y tanto qué es estética, luego vemos a los pros entrenar con ruedas de aluminio
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Eso de los pros, junto con algo que le he leído a Serpal, es lo que me ha hecho replantearme el tema de perfil y carbono. No soy de rodar fuerte en llano, ni a cuchillo, no voy a sacar ventaja.
     
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  16. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

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    Nose que hareis vosotros. Pero yo saco medias de mas de 30km/h en muchos entrenos salvo cuando toco montaña que ai ya....... Pero si que he sacado medias de 29km/h en rutas de 2.500m+ eso si con el cuchillo entre los dientes jejeje y en grupeta.

    En llano en grupeta facil que saque 33km/h de media.

    Como dije eso ya cada uno..... Sabe lo que le conviene.

    Pero si para nosotros que no vamos a sacar medias de 40km/h o 35km/h con rutas de desnivel..... Con unas Ksyrium o Shamal vamos servidos.

    Pero la Ksyrium en negro mucho mas bonita jajajajjaaj:D
     
  17. EXtreme-C

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    A mi me lo hace solo la rueda delantera, la trasera nada de nada, ayer he cambiando las zapatas, para a ver si es un tema de llanta o de las zapatas.
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    en mis Ksyrium Sle la trasera nada de chirridos solo la delantera
     
  19. ispansi

    ispansi Miembro activo

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    Como haceis para colocar las zapatas en cuñas, es imprescindible para que frenen mejor y no hagan ruido?
     
  20. rubipako

    rubipako Miembro activo

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    a mi me chirriaban solo los dos primero dias. luego ya perfecto. solo a lomejor en alguna frenada salvaje
    por cierto, llevo 600km y me he zampao mas de media zapata. es esto normal? si es asi no duran nada, y baratas no son
     

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