yo puse un trozito de carton, probe con varios grosores, hasta tener las Sle nunca habia puesto las zapatas en cuña y nunca me he quejado de la frenada
Chicos, ya lo puse ayer el post que hay abierto de Test Mavic R SYS SLR, tras cambiar las zapatas delanteras(que eran las que chirriaban) al freno trasero, y las del trasero las puse en el delantero. Curiosamente llevo 2 salidas de media montaña, y no suenan nada de nada, con lo cual queda claro que es la llanta, sino las pastillas. Lo logico es que sonaran en la trasera ahora, pues NO. Asi que el que le de mucho la murga que pruebe..., Eso si limpiar las zapatas con trapo seco antes de colocarlas
He leido el post entero y sigo sin preguntarme porque se venden tantas en el foro siendo tan caras y una rueda de gama alta por tan poco. Son muchas las que se venden y en torno a 700. Alguna me dice el motivo de las ventas? Sin mentir pillines jiji
Pues no lo se, cada uno sabe el porque, porque yo las tengo y noa las cambio por nada, supongo que muchos se las cambian por pillar perfil o ruedas de tubular, yo he tenido kysrium elite, unas de perfil 42 chinas, unas de 50 tubular a la carta, unas zonda y las slr 125 aniversario que son las que llevo, con mis 78 kilates ni un solo problema, he salido en mojado y siguen como el primer dia, suben que dan gusto y la estética es bestial El único pero que les pondría es un dia bajando un puerto bastante largo y con mucho aire no me daban mucha seguridad Yo por ejemplo tuve unas zonda que parecen las mejores ruedas y a mi no me acabaron de convencer, supongo que seria porque venia de perfil con tubular y muchisimo mas ligeras que las zonda
Entiendo que cada uno tenga sus motivos pero lo que me hace desconfiar es la bajada de precio a unos 700 de una rueda nueva incluso desmontada de una bici nueva sabiendo lo que valen nuevas. Es eso lo que no me explico. Nadie na duros a pesetas a no ser que....
Las marcas que más venden, por webs tienen que venderse más de segunda mano, solo tienes que ver que se venden infinidad de bicis specialized, cannondale, scott, etc. Porque son las que más se venden y no por ello significa que sean malas bicis, simplemente es que somos muy caprichosos y se nos antojan otras bicis o componentes o ruedas SAludos
Bueno, pues creo que me ha tocado la china. Pequeño chaparrón de agua que me ha caido de San Martín a Pinto,2 frenadas he tenido que hacer, es casi todo cuesta arriba y al darle un agua para quitar barro me encuentro que la banda de frenado estaba así. ¿ Os pondríais en contacto con Mavic? Tienen 2 usos en Agua, en la otra salida el negro se quedó como a ronchones pero no llegó a esto. Por supuesto usando zapatas mavic originales.
Si están en garantía ya sabes, y si no ponte en contacto con Mavic. la garantía suele funcionar bastante bien. Suerte.
Voy a ir al distribuidor donde las compré. Aunque leo en su política de garantias que no cubren desgaste de la banda de frenado, y me temo que se van a agarrar a eso.
O sea lo mismo que las phantom progress,un poco de agua y se va el color.Eso si por las Mavic pagas un dineral.
Yo no creo que eso sea asi,conozco bastante gente con esas ruedas y ha nadie le paso eso,imcluso se de alguien que hace kilometrajes de pro durante el año y al cambiar de ruedas sigue fiel a las mismas Mavic. Yo las tengo y estoy encantado con ellas,hice el reglaje de cuña de las plaquetas y ahora el ruido practicamente cero,eso si un ligero zumbido al frenar,pero no molesta nada incluso es agradable de oir.
Se había oído algún caso pero creo qué son las primeras aquí en el foro qué vemos con problemas en la banda de frenado.
Exactamente lo mismo.......el ratio ruedas/fallos, algun caso ya ha habido pero cuantos en comparacion a las Mille y las Progress