NUEVO Mavic Ksyrium SLS 2015 + cubiertas yksion+cierres ESTRENO

Tema en 'Ruedas' iniciado por R3alroot, 8 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. millanjm

millanjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde están?

2. R3alroot

R3alroot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    En cambrils, tarragona y se envian por servicio urgente 24h

3. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    seguimos con l venta

4. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    NUEVO PRECIO: 650 sin cubiertas!

5. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    venga señores! ruedas a estrenar, garantía y os ahorrais mucho dinero!

6. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    POR FAVOR:

Estoy cansado de recibir privados con ofertas ridiculas. Vamos a ver, el PVP de estas ruedas son 900€. Su precio en internet ronda los 800-700€. Dejad de escribirme ofendiéndome con ofertas de 500€ y similares. Las ruedas son NUEVAS a estrenar. La diferencia entre comprarmelas a mi y comprarlas en la tienda solo son unos cuantos cientos de euros. Así que por favor. Si no os llega el famoso presupuesto, fijaos un objetivo más realista y dejad de molestar a la gente intentando ratear a los vendedores si no os podéis permitir el material. Antes que vender unas ruedas por casi un 40% de lo que valen nuevas me las quedo. Hay que tener jeta. Seguro que luego ponen a la venta una s-works les ofrezco 700 euros y se me ofenden, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    Seguimos con la venta. Buenos días

8. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    buenos días!

9. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Sin ofender esas ruedas las tienes en tienda por unos 700 euros tras el descuento que hace la mayoría de los tenderos, la diferencia que hay al comprarte las a ti aparte del precio es que por muy nuevas que sean la garantía no cubre al segundo comprador solo al primero , creo que 500 euros por unas ruedas que cuestan 700 pero sin garantía es una oferta más que justa ( yo no por ahorrarme 200 euros no me quedaba sin garantia), si con el tiempo que tienes la ruedas a la venta no te has dado cuenta dq están pasadas de precio el problema lo tienes tu,

Por último te diré que esto es un foro de opinión y al publicar aquí tu anuncio te expones a que la gente hable y te haga la oferta que ellos estimen oportuna, si no te parece bien hay otros canales de compraventa fuera del foro,

p.d: son unas ruedas cojonudas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    M3 acabo d3 dar cuenta que pides 650 euros sin cubiertas cuando en mi tienda habitual me pide 700 con cubiertas ( como todas las mavic )

Apaga y vamonos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    Va a ser que no. 900 euros es su pvp si tu tendero te hace el famoso descuento suponiendo que sea buen tendero y te haga el 20% ya son 720 que es MAS DE LO QUE PIDO. Si has leido lo que he puesto soy el primero que ha escrito que las ruedas estan sobre los 700 euros. Y el precio es negociable, que no es lo mismo que regalar. Punto dos, no mientas diciendo que no tienen garantia. Porque claro que la tienen y logicamente para eso estoy yo, para hacerme responsable de tramitarla. Si fuera como dices entonces el 95% de lo que dices que se vende en este foro con garantía no la tendría. Asi que si. Es lo mismo pero mas barato. Tranquilo que no me molesta tu comentario, ya contaba con el cuando puse el anterior. Este foro esta lleno de justicieros que ni les va ni les viene y luego son los primeros que venden caro. Yo no engaño a nadie. Las ruedas tienen garantía y yo la tramito si pasa cualquier cosa y asi lo he explicado por privado. Y las vendo por menos de lo que cuestan en tienda. El que quiera me puede hacer oferta. Pero no regalo ruedas. A 799 en acycles estan ahora mismo. Seguro que en algun otro sitio incluso mas baratas. Y que sepáis que mavic no es muy amigo de las tiendas de internet que venden muy barato y no suelen ser tan benevolentes cuando toca tramitar garantias. Preguntadselo a vuestro tendero de confianza.

Última edición: 10 Jul 2015
  12. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Nos es que el 95 por ciento de lo que se vende en este foro sea sin garantía sq es el 100 por 100, lee te las condiciones de la garantía y lo compruebas que tu quieras hacer la pirula si después pasa algo es cosa tuya pero no deja de ser una pirula y 650 sun cubiertas es más caro que 700 con dos cubierta que valen más de 100 euros sueltas, es decir vendes más caro que nuevo pero allá tu pero ahí seguirán tus ruedas mucho tiempo, dudo que saques más de 500, no soy un justiciero te digo lo que hay pero a algunos no les gusta oírlo

13. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    Si no eres un justiciero porque sigues? Bien, si has terminado de dar tu opinión, deja la lectura selectiva y vuelve a leer donde pone que el precio es negociable. Parece mentira que sepas tanto de economía como para sacar las cuentas de que unas ruedas de 650 sin cubiertas sean más caras que unas CON cubiertas por 700 euros, cuando de momento TODAVIA NO HE VISTO EN NINGUN SITIO QUE LAS VENDAN A 700 EUROS. Sabiendo tanto de economía como sabes, porque no usas la objetividad y reparas en el hecho de que normalmente el precio de venta que se pone aquí es más alto contando con el regateo intrinseco a toda venta? En fin. Si no quieres las ruedas, dejalo.

14. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Si que las quiero te ofrezco 500 con los neumático y me arriesgo a no t3ner garantía ok?? Ya me dices man

15. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
  16. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    felicidades, cuando te quedas sin argumentos ya se ve tu manera de contestar. agradezco tu oferta pero no gracias. felicidades por reventar el hilo ;)

17. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Jul 2015
  18. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Mis disculpas entonces. Por suerte a mi no me lo hacen, puedes ver mis precios de salida frente a lo más barato que encontrarás en cualquier web. Ya mis ofertas son bajas, nadie se rebaja a regatear nada más. Pero lo dicho, te reitero mis disculpas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Si hicierais las cosas bien , no mintierais con garantías y ven dierais sin ánimo de lucro( cosas que indican las normas de compraventa ) nadie os diría nada pero no hacéis lo que os sale de los huevs, directa mente este tipo de hilos deberían ser eliminados pero moderación no tiene tiempo de revisarlos todos, esa suerte teneis

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    gracias por tu aporte. tengo un animo de lucro que no veas. pide curro a rajoy a ver si con tus conocimientos de mercado y economia nos sacas de la crisis.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página