NUEVO Mavic Ksyrium SLS 2015 + cubiertas yksion+cierres ESTRENO

Tema en 'Ruedas' iniciado por R3alroot, 8 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Entran a ***** el hilo con la excusa de quw vende caro y luwgo resulta que esas ruedas no se encuentran por menos de 800 euritos. Oye y aquí no ha pasado nada, hilo reventado y tan campantes!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Pues tu tambien la tienes asi que no lo digas myy alto!
    invadir y desviar hilos abiertos por otra persona va cobtra las normas del foro por si no lo sabias.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    perdona pero estas mismas ruedas esta en cdr en eibar con un precio de 640€ y dos años de garantia. ls ha comprado un compañero mio esta misma semana.
    yo no miento. de todas formas cuando se pone un anuncio tiene ese riesgo que alguien de su opinion y tu tienes la opcion de vender o no vender.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Yo no entro a valorar si son caras o baratas.
    Pero que tiendas físicas ( no venta online) os hacen descuento en Mavic?
    Mi tendero de confianza, me dijo que no me podía rebajar un € en las ruedas, política de Mavic... así que me regalo el casette y me reviso la bici.
    Es por si me tomo el pelo o le ha pasado a alguien.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Cambia de tendero en valencia en cualquier tienda mínimo un 15 y sobre buscas y eres cliente habitual un 20

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. R3alroot

R3alroot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Seguimos con la venta.

7. R3alroot

R3alroot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Pese a quien le pese, las ruedas estan vendidas!

8. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Por cuanto campeón venga dilo, y no me hagas hablar de esas ruedas que tienen mucha historia y lo sabes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    mavic hace tiempo que quito los intermediarios como matxain o maxclicles comet o macario para dar un margen mas alto a las tiendas. asi que ahora pueden hacer ofertas mas agresivas.
    te tango pero bien. eso si te vendio unas buenas ruedas (para que no llores)

10. garchelis

garchelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo ni quito ni doy razon a nadie. El precio es libre de ponerse y comprendo que el tiempo hace que uno se de cuenta o no si el precio es equitativo o no de ahorro sobre una tienda. El compi vende segun el cree a su criterio a un precio razonable para otros tiene oportunidad de ofrecer contraofertas justas, irrisotias o lo que sea puesto es un foro abierto. Que puede sentar mal al que vende esas ofertas irrisorias?? Es que aqui creo que a todos nos han llegado ofertas que si se le tuviera delante ya te digo que ni lo dice.. Pero es la ley de la oferta y demanda , el que vende desea perder cuanto menos mejor y el que compra a menos pague mejor.
    En cuanto a las ruedas yo he estado detras e este hilo desde que las anunció porque me interesaban pero vi precio y ni escribí y puede decirlo el vendedor porque seguramente mi oferta y por lo que leo no la hubiese aceptado. Hace excasos 2 semanas vi estas
    http://www.rosebikes.es/article/mav...ls-wts-my-2013---campagnolo-ed11--/aid:596861

Diferencia segun leo del 2013 y 2015 no la encuentro asi que aprovexe la ofera y nuevas con su plena garantia, compre aparte nucleo shimano y vendi nucleo campagnolo y por 570 € nuevas.
    Pero parece ser que no nos acordamos que somos compañeros de un deporte y si algo no encaja mandar un mp y no entorpecemos la compraventa, sino se vende cae por su peso que algo no encaja. Yo ya os estoy diciendo que pude hacer esto mucho antes pero no deseo entorpecer ni que me entorpezcan.

11. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Eso es así hace varios años ya.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página