:shock::aplauso2:aplauso2 Que casualidad que estaba leyendo el tema y como todo el mundo ponia mejor a las shamal pue la verdard que yo no habia probado no podia opinar pero cuando lei este comentario..... yo tengo unas sl del 2005 y que maravilla macho tendran mas de 25000km carreras, entrenos y nada de nada,ya he quitado unas zipp404 con 2 años por no estar agusto con ellas pero las sl asta que no revienten se quedan con migo...tambiem tengo que decir que me han dejado unas eurus 2009 para las carreras de invierno y no tienen nada que embidiar a las sl....lo que si tengo claro que no comprare nunca mas ruedas de perfil y en ruedas mavic o campañolo lo demas caca de vaca......es mi opinion
Mancalijo....acepto tu opinión de igual manera q las otras...pero no me hagas dudar ahora que pensaba que lo tenía claroooooo.....como me vengan dos más como tú estoy como al principioooo.....gracias de todas formas...yo tb tengo q decir q tengo unas Ksyrium Equipe y q nunca me han dado problemas, y tienen un rodar muy fino.
Tengo la R-sys premium con 22000 km, a los 15000 la lleve al taller a revisar rodamientos y me las devolvieron tal cual, diciendome porque se las habia traido (todo como nuevo).
Jorjcat...gracias por tu aporte...ahora sí q estoy como al principio jeje. Lo echaré a suertes....cojo una moneda...la tiro al aire y lo que salga....eso en cuanto a la decisión. Luego tengo q ver lo de la pasta...le pediré a Baltasar q me financie la compra a bajo interés....a ver q me dice....saludos.
por cierto en que precio o que oferta as pillado para cualquiera de las dos en si se puede saber....haber si santa se porta bien y pude traer unas...je je je un salud2
Las Sys están muy bien de precio en Ekonobike y tb en Mister Moon....creo que a unos 625 € en la primera, y en la segundo poquito más ...sobre los 650 € creo recordar
no he probado las r sis,pero he visto muchos radios cascaos yo he tenido las shamal gold y ahora las black 2010 y son per-fec-tas
Serán mis próximas ruedas, las shamal una pregunta las anteriores ksyrium elite, las vendí pero el canto donde frena la zapata estaba bastante gastado, hasta que grosor de llanta se pueden apurar las llantas de una rueda sin riesgo de que rompa la pista de frenado???? es algo que siempre me ha inquietado y a ver si me lo podeis responder gracias
Las shamal son pura fiabilidad, son mademás muy bonitas, para mi inigualables por el precio al que las ofrecen
Para mi son las mejores ruedas con diferencia por el precio al cual las ofrecen. eso si deberían renovarlas un poco