Yo las tengo porque el año pasado compré la bici y venía con esas ruedas: canyon cf slx 9.0 team. Pero uso siempre las de perfil de mi bici anterior, una TREK, y las rsys slr solo las uso en el rodillo de rulos. De hecho, las voy a vender. Reconozco que no pesan nada, y que tiene estética muy particular. Te gusta o no. Pero yo me he acostumbrado al perfil, y no me importa tanto el peso. Ahora, a mi me parece que son una ruedas súper rígidas y que ruedan muy muy suave, aunque repito que solo las uso en rulos. Saludos
Yo voy por el cuarto juego de zapatas Swisstop y salvo las segundas que fueron como tu dices los otros tres me han salido rana y chirrían a los dos o tres segundos de tener el freno apretado, si freno brusco acojona. Pero bueno en general unos ruedones.
Recuerdo probarlas y en una frenada pase vergüenza, me miró todo el mundo, por que sonó como un frenazo de un coche. La policía estaba por allí y se me quedó mirando. También creo que debían ser de las primeras, que del modelo 2 que saco Mavic ellos aseguran que ya no son así. Saludos.
Hola. Yo he tenido dos juegos de las KSYRIUM SLR, no son las mismas R-SYS SLR, pero son muy parecidas, tanto en materiales, como en aspecto, que son iguales. Las últimas son de 2015, y son unas pedazo de ruedas. Yo estoy muy contento con ellas.
He llevado unas r-sys varios años! una apuesta segura, estate tranquilo que no te vas a arrepentir. Muy bonitas, frenan dpm, muy ligeras y polivalentes, tal vez para mi gusto carecen un poco de rigidez! un saludo
Que opinais de las Ksyrium SLR 2015 para un ciclista de 95kg ????......las he encargado en mi nueva y primera bici de carretera y tengo dudas de si serán fiables para mi peso !!!. Muchas gracias y saludos.
Aprovechando el tema. Yo tengo las 125 Aniversario y después de varias frenadas fuertes y prolongadas el chillido desapareció, pero a los pocos días después digamos de un uso más tranquilo ha vuelto, es ensordecedor. ¿Ha alguno le ha desaparecido para siempre? Me estoy planteando seriamente venderlas y comprar las Shamal Mille. Saludos
Algo he leido, según dicen bastante menos, el problema de éstas es quizá el excesivo desgaste de zapata. El estriado de la banda de frenado va en sentido longitudinal y en las mavic vertical, no sé si esto tendrá algo que ver.
Dudo que tengas algún tipo de problema. Se ven unas ruedas muy compactas y firmes. Con otras tienes la sensación que se van a partir por la mitad en cualquier instante, y son para ciclistas con menos peso, pero con estas al fin del mundo.
Con el primer juego de Mavic (Ksiryum SLR Exalith) hasta que la zapata no se hizo a la forma el chirrido no desapareció, pero una vez que se fue ya no volvió. Con respecto al desgaste, yo tuve ve que cambiar las zapatas traseras (o delanteras, ahora no me acuerdo) después de unos 7.500 kmtrs.
Una consulta, os pasa que al apretar el cierre, la rueda, rueda menos? Hay q apretarlas poco con el cierre, os pasa?
Yo tengo las Ksyrium SLE, no son las RSYS-SLR pero si tienen el mismo buje que las Ksyrium SLR. Yo estoy contento con ellas y vengo de unas Fulcrum Racing Zero y para nada las hecho de menos. Pero para cicloturistas creo que lo mejor es quedarse en la SLR y no la RSYS-SLR mas que nada por que pienso en el € y no creo que valga esa diferencia de precio ya que esta es un poco menos "aero" (Como si estas y las competidoras lo fueran... ) por los radios frenan un poco mas que los de Zicral de la SLR o eso dicen en las en reviews. Eso si duras son. Os dejo el siguiente articulo para que veais lo que les hace este chaval. http://www.cyclingexpressblog.com/#...ew/c1aod/8B094E41-0C97-4DBA-AF40-5C284A90832F Por cierto lo de la banda de frenado Exalite, a mi al principio si que chillaban pero al amoldarse la pastilla se quito casi del todo solo lo hace cuando estan frias y en una frenada fuerte luego es un silbido suave. Habra gustos para todo pero a mi no me desagrada en apsoluto ese silbido o chillido. No sabes lo que me descojonado al ver la cara de algun compañero asustado o un coche en un semaforo mirando por todos los lados a ver donde le iban a dar jajajaaja. A mi el ruido ese me encanta, llamadme raro.
Muchas gracias por vuestros comentarios.......me dejan más tranquilo y cada vez estoy más seguro de la elección !!!!