Tengo las Mavic R sys y las Metron 40 ambas de cubierta y sí las cambiaría por las SLR aunque en principio, descuento u ofertas a parte las Vision son más caras. Mera experiencia y opinión personal.
Tengo las mavic con exalith2 y ayer con viento fuerte no habia mayor problema que el dar pedales. Frenar en mi opinion y lo por lo que tengo visto en webs extrajeras y foros frenara mas y mejor el aluminio ya que puede absorver mejor el calor y aguanta mejor. Las vision no digo que frenen mal. Pero perfil de 40 aunque no sea mucho se va a notar mas que un perfil de 24/26.
Hago la misma pregunta. Yo tengo unas, me acaban de cambiar los rodamientos y en una semana han cogido un poco de hogura, sobre todo la de atrás. Se la volvi a llevar al que me las reparo y le puso teflon en el eje para que el casquillo que tiene un aro de carbono entre mas justo (es el que produce la holgura, lo demás está bien). Supongo que tiene que haber otra manera mejor de solucionar esto, cambiando ese casquillo supongo. Donde lo podría encontrar en caso de que sea eso? Saludos
Estas seguro de lo que dices.., por que acabo de comprar R SYS SLR 2015, y me hw quedado alucinafo de lo rigidas que son, para mi detras de las Lightweight es lo mas rigido que tenido...., y oJo he tenido Zipp 404 , lightwinght y Bontrager. Y solo la RyR SLR, y solo Lightweight es mas rigigo y ojo no muchisimo mas...