Una compañero se las acaba de comprar, está muy contento con ellas ahora bien visualmente son bastas de *******
Yo he visto estas y me he quedado prendado. Tienen pinta de duras y muy bien impermeabilizadas. Quizás un poco aparatosas o incómodas para pedalear. O estas:
Por las fotos que pones de las Northwave Explorer GTX parecen tener muy buena pinta, hay alguien que las tenga y que nos pueda dar su opinión??? que tal son para patear???
Yo tengo las Mavic Scree desde hace un año y poco practicando Enduro y puedo decir que muy bien, ninguna problema. Buen ajuste y 100% impermeable y que se puede llevar con un calcetin fino de lana tipo Endura Baabaa o Fungus.
Si las zapatillas, que tienes son cojonudas como comentas en cuanto a comodidad, y la unica pega que tienes es que se te moje el pie, no has pensado en probar esto. http://www.bikeinn.com/ciclismo/spo..._ad_type=pla&gclid=COPb8tjQ-MICFY3JtAodtA4ATA Otra cosa es que te mole llevarla al descubierto y que vean que es una zapatilla mtb, pata negra