MAVIC-SIDI-SHIMANO ELECCION ZAPATILLAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose luis reos, 11 Dic 2011.

1. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que no entiendo bien es, por qué hay tiendas en este caso CRC que ofertan lo mismo y están mucho más caras. La diferencia de la SIDI Eagle 5 2012.... ser del 2012 no es que sea bota nueva ni lleve nueva tecnología, sino que han añadido un nuevo color a la gama. En CRC están por 235,99€ y en nacidoparaserciclista por 121,99€ + 9,90€ por portes.... la diferencia es: 104,1€.

Es brutal; por último decir que me he pillado las SIDI Eagle 5 talla 45 en blanco por 125,89€ en nacidoparaserciclista debido a que las tienen en stock y, hoy en cuanto realice la transferencia puede que tarde 24 - 48 horas, pues, en kitres, no las tenían en stock y, tardaría más... puesto, son 5€ más.

Ya os contaré y os pondré unas fotillos.

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, yo normalmente utilizo un 43, yo me prove unas Salomon (dicen que Salomon, Adidas y Mavic tallan igual) y las 42 2/3 me venian un poco apretadillas (osea justas) y me prove las 43 1/3 y me venian bien, haber cuando me llegue y me las prueve ya te digi algo.

3. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes razon con lo precios de las SIDI, yo mire mucho y es por aqui (españa) que tienen los precios mas economicos, en otros sitios tienen marcas "buenas" con unos precios y descuentos buenisimos y en SIDI los precios PVP son altisimos, algo bueno tiene España.

Haber cusno tengas esas Eagle y nos pones fotillos, yo estoy con ansi de que me lleguen mis MAVIC.

4. buffon2000

buffon2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi sidi. Esteticamente no hay ninguna q lo supere. Ademas de ser muy comodas

5. marcos4250

marcos4250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio me costaros las mias y para mi son muy comodas y bonitas son las scott el modelo pro en negro,rojo y gris echale un vistazo

6. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues me acaban de llegar las MAVIC esta misma mañana, pedidas el jueves y pagadas el viernes, esto es rapidez alemana, la verdad que en vivo estan mas chulas que en la foto, lo unico que no me convencia esteticamente es la gran superficie de tela que tiene en la parte delantera (sobre los dedos), me gusta mas con mas piel, pero como os e dicho en vivo ganan mucho.

El tallaje como habia oido, igual que Salomon (son las que me prové), me viene como un guante, perfectas.

Un forero me a preguntado que talla utilizo y cual me e pedido, pues utilizo un 43 (normalmente) y me e pedido un 43 1/3 y repito perfectas, pero si se prueba antes con un Salomon o Adidas mejor, yo tengo unas SIDI en 43 y me vienen super justas en verano y en invierno con calcetin gordo imposible ponermelas, las Mavic e notado que su horma no muy ancha sera como una SIDI quiza un poco mas ancha, pero no llega a una NORTHWAVE (las tengo para la flaca).

Me las e puesto solo para provarmelas y lo primero que e notado es "comodidad", su ajuste muy bueno, te deja el pie bien sujeto a la zapatilla.

El cierre milimetrico esta bastante bien, pero en la Northwave que tengo tiene una opcion de soltar "clicks" de uno en uno para ajustar mejor si te has pasado apretando, en estas sultas del todo como en unas SIDI (bueno en las que tengo yo).

En la punta de la bota tiene un recubrimiento de silicona para que la puntera no se deteriore con el roce (ahora SIDI lo esta poniendo en sus zapatillas.

La suela parece bastante rigida, no es para menos siendo de carbono.

Ahora falta provarlas, que eso ya no se cuando sera, igual tengo suerte y este sabado las estreno, pero ya veremos.

Os dejo unas fotillos de mis MAVIC:

Última edición: 21 Dic 2011
  7. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón, en vivo ganan mucho más. Buena elección y que las disfrutes..... hoy mismo me llegan las SIDI. Las pagué el Lunes y hoy las traen a través de NACEX.... en 3 días en casa. Así que decir que la tienda nacidoparaserciclista es fiable y con unos muy buenos precios, totalmente recomendable, un trato excelente.... digo eso por qué. Al ser un novato de comprar por internet, cada día les mandaba un mensaje para ver cómo iba la cosa y, todos los mensajes respondidos jajajaja... han tenido paciencia conmigo jijii. Lo dicho, en cuanto lleguen "supuestamente" hoy, os pongo unas fotillos.

PD: Suerte con el Sorteo de Navidad!!

8. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tengo las zapas!!! Más tarde subiré fotos..

Las fotos!!

Y esta última con los pedales nuevos!!

En la parte superior del cierre, puedes ir quitando "clicks" de uno en uno... lo he comprobado.

Última edición: 22 Dic 2011
  9. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que las SIDI estan muy chulas, yo las que tenia eran en rojo y negro, el blanco es un color super racing pero "se ensucian un monton" ya me lo diras jajaja.

Lo del cierre es que el que tengo yo no es el mismo que el de las tuyas, se ve que lo han cambiado, mejor por que el que tengo yo no era muy bueno.

Y la talla como te a ido?

Ahora a disfrutarlas (y ensuciarlas jajaja).

10. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La talla me ha ido de guante y, eso que tengo el pie "anchito"... con una talla 45 perfecto... me sobra un dedo y poquito más delante, pero vamos, una gozada. Muy rígidas, en comparación con mis anteriores zapas Spiuk ZS22M.... tenían los tacos de plástico duro y, cuando tenía que poner el pie a tierra, era un dolor horrible..... al menos con las SIDI (lo poco que las he probado) al tener la suela de "goma" o "plástico blando" me parece más agradable andar con ellas. Pero hace falta probarlas en el monte!!

Ya sus contaré cuando las haya probao en el monte...... y por supuesto, las haya ensusiao!!!

11. racrac

racrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo optaria por sidi¡¡¡ ligeras, fiables y dura una eternidad...

Compartir esta página