Fuera of course. 430 euros los bujes King puestos en casa, más 80-90 euros de las dos Mavic 717 y unos radios no muy caros te cuestan lo mismo que las Dt con radios pijoteras.
yo las compre en magic bikes (andorra) i apretando un poco me las dejo en 650€, creo que buen precio..
en chain las ruedas completas montadas con bujes CK, mavic 717 y radios DT salen por poco más de 700
Amos a ver señor Eros. Las Dt en alemania ahora están por 440 eurapios aprox. En Egle aun conservan el precio antiguo y sí que merecen la pena. Respecto a las King en Chain ¿Desde cuando Chain ha sido barato? Lo suyo es pillarse los King en Aspire Velotech por 420 euros puestos en casa e ire al tendero del barrio y comprarle 2 mavic 717 por 80-90 euros y unos radios normalillos y por 500 y poco tienes unos ruedones. Yo prefiero eso que unas Dt 240 por 450 euros (por 379 ya es otra cosa) pero sobre gustos... Un saludo.
Cierto... aún tienen el precio "respetable", en el resto, clavada del quince. Se de alguno que eso de ponerle radios normalillos a unos bujes CK le parecería un sacrilegio :mrgreen:
en bike-discount hay una gran variedad de montajes.. DT Hügi 240S Disc Centerlock /XR4.1D 400€ http://www.bike-discount.de
me encanta este post. en www.bikestore.cc teneis unos buenos precios para DT, ademas tienes opcion de montage a la carta, que si cabecillas de aluminio, que si radios estos o los otros..... Son de austria, y el porte es de solo 6eur
Yo tambien ando con el mismo dilema de pillar una buenas ruedas, estoy detras de unas spinergy, sl, xtr 07 o montarme algo con unos CK, la verdad que no se muy bien que hacer. las spinergy me encantan una estetica bestial, pero ya estamos en lo mismo no son tubelles y no se si se podran hacer tubeless con el famoso kit que me decis?
mira la verdad es que si que se puede montar el kit, basicamente hay que tener un poco de brio i buscar uno bueno... la verdad es que ir detras de las spinergy es una muy buena idea pero hay un contra y es que.... cuidado con los raidos... basicamente porque tengo un amigo y no se si sera la excepcion pero... cada vez que salimos con barro i agua hay que ajustar la rueda... por contra estas llantas son una delicia en estetica i la verdad es que es gozar encima de ellas... (propia experiencia) un saludo!!
ola alguien me podria haver una comparativa de las llantas i bujes sunringle i los dt swiss¿?¿? porfavo, muchas gracias!!