Yo también les e hechado un ojo tienen buena pinta y las e tenido en mis manos...mis dos últimos pares de ruedas han sido crosmax St y slr yo no e tenido muchos problemas , bueno el buje de las st y su engrase, también tengo compañeros que las SLR 2012 rompen radios y descentran. Aun así repetiría pero creo que me voy a tirar a por las AC.
Buenas! Yo sin ser profesional del mtb ni probador experto llevo en poco menos de un año más de 5000km con unas ruedas a la carta de 26" (Kasper Wheels) y otros 4000km con unas Progress en 29er. Ambas han pasado por marchas/carreras y por zonas con piedras para parar un tren hasta sendas arenosas, pero no deja de ser una opinión personal y gustos personales claro está. A ver que, no te cito y contesto con mal tono, que quede claro. Un saludo!
Yo he tenido el año pasado progress y hoy tengo SLR con 6 meses y ya las he puesto en venta, para pillarme unas progress o un American classic RACE. Saludos
buenas gente, tengo una duda ,como vi la discusion xD,aqui estan de oferta http://www.tecnobicis.com/componentes/ruedas/ruedas-montana/470-ruedas-progress-xcd-sc-2013-.html los progress xcd sc de 2013 , i no se si son mejores esas o las xcd-1 ,las dos estan preparadas para tubeles i peso no varia mucho! que me podeis recomendar??????????