Mavic SLR R-SYS Esto es normal!!

Tema en 'Material' iniciado por RICCO, 28 May 2012.

1. RICCO

RICCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he cuidado esas ruedas como el resto de la bici, todo lo que puedo. Por cierto he tenido que apretar el buje 2 veces. Anterior a estas tuve las r-sys del 2008 y no tube que apretar nunca. Ahi tienes el resultado de estas, a lo mejor estan defectuosas, pero ahora no lo puedo enviar a la casa, lo hare cuando acabe la temporada. Pero vamos, en las fotos no se aprecia casi, pero lo ves en vivo y queda de la *****, dan pena!!!

2. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Si es como comentas habla con tu tienda o distribuidor.
    NO es, para nada, lo normal. Deben cambiártelas, en teoría, e investigar, ellos(Mavic), lo sucedido.

Has notado algún ruido extraño, antes de fisurarse la superficie exalit?, quizás se te haya incrustado algo, en alguna zapata y la hayas liado gorda.
    Has usado siempre las zapatas Mavic, o unas de carbono?

Es muy extraño. Veo de continuo, SLR de r-sys, ksyrium y cosmic y uff! la primera asi. No me cuadra.

3. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Es solo la trasera? Lo normal es que, limpiándolas regularmente, le ocurriese a la delantera mucho primero.

4. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Limpiándolas?

Eso no pasaría nunca limpiándolas. Al menos con agua y jabón. Seguro.

Es extraño lo sucedido.

5. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    la verdad es que es muy raro, yo las cosmic slr con mucho trote y varios cambios de pastillas las vendí como nuevas, las rsys me parecen unas ruedas cojonudas, por lo menos lo que se ve por fuera esta muy bien acabado, bujes y demás como soy un negado en mecánica lo dejo en manos de los de la tienda...yo hablaría con los de la tienda para que muevan el tema con mavic.

saludos

6. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Puede que no me haya explicado bien, quería decir que si las limpias regularmente, lo normal es que de pasarle eso a alguna de las dos ruedas, le ocurra antes a la delentera que es la que soporta más fuerza en las frenadas. Mientras que si no las mantienes limpias, no es tan raro que le ocurra a la trasera, ya que se mancha mucho más que la delantera por la suciedad que levanta ésta al rodar y es más fácil que la arenilla acumulada desgaste la llanta. Pero todo esto son castillos en el aire sin saber siquiera si están las dos ruedas desgastadas por igual, o si es un lado solo de la llanta o los dos los que están gastados. Salvo que hayas andado mucho con lluvia, es raro.

Un saludo

7. RICCO

RICCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre he usado las zapatas que manda el fabricante, las he sustituido ahora por otras nuevas pero iguales, pero el desperfecto paso con las originales que me puso el de la tienda. En la delantera tambien se quita el color pero se nota menos, en septiembre ya veremos... Las mandare a la casa en otoño, ahora ovbiamente no me puedo quedar sin ruedas.

8. Iñaki Leganés

Iñaki Leganés Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Este post es muy viejo pero 5 años después a mí me ha pasado lo mismo con unas R-Sys que me venían con la bici que compré hace 2 años y 6000 km. Limpio la bici y las zapatas prácticamente cada salida, con agua ligeramente jabonosa y punto, nada raro y siendo cuidadoso.
    Lo curioso es que estaban perfectas y en una única salida con lluvia se ha ido el exalith a tomar vientos, en la rueda trasera por completo y la delantera empieza.
    Ricco, al final cómo lo arreglaste? Tengo cita en el servicio técnico de Canyon la semana que viene, desde luego voy a pelear para que lo cubran en garantía.

Adjuntos:

Compartir esta página