Son unas buenas ruedas las fulcrum, pero yo las veo más orientadas al XC, además que que llevan unos, para mí superados, bujes con bolas. Tienen, además, todas las desventajas de las ruedas de fábrica en cuanto a disponibilidad de repuestos y todo eso. ¿Cuanto te piden?
en españa 440 , pero las acabo de ver en chain en 360... no estoy seguro de que sean rodamientos de bolas, en el despiece que tienen enla pagina web aparecen rodamientos. son las fulcrum red metal 3HH. pero vamos que casi descartadas. en chain ahora hay bujes pero no llantas, una semana de espera, más otra de montaje más otra de envio, casi un mes a nada que se despisten en el transporte. el problmea es que las mias las tengo vendidas ya y mañ´s de una semana no puedo tardar en entregarlas... tan frágiles son las ST ??
Las ST van de PM para un uso polivalente, para hacer más el cabra, mejor las SX o una a la carta. Dejo un link de unas ruedas que he visto en el foro que te pueden interesar: http://www.foromtb.com/f55/pareja-de-ruedas-sun-ringle-nuevas-427919.html