Mavic ST O RUeda la la carta CK+DT+MAVIC717?? EL 1 de febrero la compro! ayuda!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adriano, 28 Ene 2008.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Pues no. Pero la anchura, las cabecillas y el tubeless es igual.

Un saludo.

2. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    46
    No entiendo como preferis unas st a un montaje a la carta con ck, pero bueno. Las st son unas muy buenas ruedas, pero donde esté un montaje a la carta con ck que se quite casi todo lo demas. Yo, para tu peso montaria unas ck con 819. Es mi opinion. De todos modos, las mavic son tambien un acierto

3. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bah, prefiero mis ST que eso smontajes a la carta. Y encima tienes que ir oyendo el **** avispero todo el tiempo que no pedaleas jajajaja XD

4. lunic

lunic Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los bujes traseros mavic acaban fallando los rodamientos o los trinquetes. Tengo unas crossmax y me dan problemas. Las llantas y los radios funcionan genial. Los ck no los he probado, pero tengo una dirección de esa marca y la calidad de los rodamientos, su ajuste y los acabados son la caña.

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.702
    Hola!

Respecto al eterno tema de conversacion acerca de si hay un montaje a la carta vs rueda de fabrica.

mi opinion:

- Creo que depende del uso, la intensidad y la forma de conducción del ciclista. es decir... petar unas ST debe de ser imposible utilizando la bici de una forma moderada (3 dias a la semana pongamos) y sin tirarte por barrancos... pero claro.. siempre hay gente que hace eso y pienso que los que mas caña le dan son los que dicen ke petan... ***** que conozco mucha getne con mavic y todos tan felices.
    -respecto a los montajes, todo depende del uso igualmente y del dinero, desde luego por el precio de las ST+5 euros te montas 819+dt+Chris king. pedazo de montaje...pero el peso es un huevo... por lo tanto ya no son como las ST.

En definitiva, cada rueda tiene sus pros y contras y yo creo que para el grueso de los ke montamos en bici, con las ST vamos de **** madre y siguen siendo al final 500 euros de ruedas para una bicicleta!!!! que eso se lo digo a mi madre y me dice si soy tonto o algo parecido...y a mis amiguetes igual. lo flipan con lo que valen unas buenas ruedas....
    -desde luego los montajes estan genial pero si kieres armarte una doble polivalente y no muy pesada hay que saber elegir y tener muuucho dinero.

ademas de donde tienes que quitar peso es de los componentes, no del cuadro...porke esos 800 gr de mas de cuadro te aporta una rigidez brutal.(por ejemplo).

Yo lo tengo claro ya, las ST las pido mañana!!!!!Que ilusion!!! xD

PD: Viene en camino un LITEVILLE 301. no digo nada ;)

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.702
    Hola que tal!!!

Bueno como lo prometido es deud adjunto fotos de las susodichas,jejje. que bonitas!!!!

Adjuntos:

Compartir esta página