Mavic ultimate 2012 con solo 5 carreras impolutas REBAJAS 1300 !!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por taxilegendario060, 16 Jun 2013.

1. taxilegendario060

taxilegendario060 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    12
    Esa pasta comprastes unas ruedas que rodaban finísimas y lo sabes las cual nuevas valen 2900 puedo ajuntar tus mensajes de felicitación de lo bien qe ivan si te caístes y las rompiste no esperes qe cubra la garantía ni estafes a Mavic ni me reclames nada te e intentado ayudar y lo sabes ya te has pasado tela
    QUE TE VALLA BIEN

2. LUIS ROLDAN

LUIS ROLDAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Quiero la factura para el plan renove no para la garantia ya lo he explicado 500 veces, creo que a todo el mundo le ha quedado claro y es lo que hablamos, te dije que rodaban muy bien, es cierto y asi era pero que ahora que se me ha roto POR MI CULPA quiero que mes des la factura que me dijiste que tenias, creo que esta claro el tema no!!!!!!!!!!!!!!No quiero estafar a nadie ni a Mavic ni a nadie
    Y TE RECUERDO QUE HAS DICHO QUE IBAS A PONER LA FACTURA AQUI PARA QUE TODOS LA VIERAMOS!!!!!!!! y tambien quiero que digas aqui publicamnete que no es verdad que las ruedas son del equipo Garmin y las compraste sin factura.

3. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Como e dicho voy ajuntar la factura aquí en el foro para qe todos veas tu comportamiento indebido y a ti después de todo lo que me has liado qe ya sabes muy bien de lo que hablo te queda sin factura y con tu rueda este como este asim que suerte compañero ya e aprendido de el tipo de gente que ay por ay suelta que si no te a quedado claro te lo repito TE BUSCAS LA VIDA !!! Como ya te han dicho lo de las tiendas por tu comportamiento

4. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No te justifiques,si quedaste con el comprador que se la ibas a dar,debes de dársela,si a mi me ocurriese lo mismo ya estaría denunciado en el juzgado.
    Saludos

5. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias zpensador.

6. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    1 no sabes mi el comportamiento y lo que me a acarreado su comportamiento
    2 que fácil veís eso de las denuncias informaros un poco antes de hablar de eso compañero zpensador

7. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Y como te he dicho por privado, Ojito con poner una factura falsa que te hagan tus colegas de alguna tienda para quedar aqui bien, pq voy a comprobar en Mavic que la factura que pongas es real y que corresponde a as ruedas que me vendiste ( con su numero de serie) , asi que antes de hacer nada piensa en si vas a meter por medio a algun colega de una tienda.

Tu no ma vas a dar la factura pq no la tienes, no por otra cosa pero yo me voy a encargar de que como pongas una factura falsa aqui se te caiga el pelo.
    Y te lo digo con conocimiento de causa pq de otra cosda no entiendo pero de leyes, fraudes y demas estoy empapado. A mi me va a costar una rueda Ultimate nueva sin descuento pq tu me mentiste con la factura pero no voy a permitir que encima de todo me digas que no me vas a dar la factura pq no te da la gana!!!!!!!!!! ESO SI QUE NO LO VOY A PERMITIR. Porque no existe

8. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Como ya te e dicho adelantas echos que todavía no han ocurrido cuando pase hablas

9. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Como ya te e dicho adelantas echos que todavía no han ocurrido cuando pase hablas que te pierde mucho

10. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    taxilegendario, todavía no has negado que las ruedas pertenecieran a un equipo profesional. ¿Tú las vendiste afirmando que eran tuyas y sólo las habías usado en 5 carreras como has hecho con estas? Responda si o no, es fácil... TIC TAC TIC TAC....

11. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira primero eran de mi hermano y segundo a ti quien te a dado vela en este entierro y menos para hablar asim tic tac eso que es listo

12. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo q los hechos hablan por si solos, ahora eran de su hermano las ruedas. En fin, ojito al personaje! Y vela en este entierro tiene todo el mundo que quiera opinar que para eso esun foro. Y por 4 vez quiero que digas que las ruedas no son del Garmin y que estoy equivocado!!!!!!

13. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Dentro de lo mentirosillo que es, por lo menos se sabe donde tiene el limite... no se atreve a negar que pertenecian a un equipo profesional.

Como se te ha roto la rueda Luis Roldan, yo voy a comprar unas iguales y queria saber si es buena o mala compra, que cuestan un dinero como para equivocarse.

14. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Las ruedas son un pepino!! Se m rompio por mala suerte, k esta claro k puede pasar pero como rigidez y peso espectaculares!!!

15. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Fue una caida, un bache o sin mas?? a ver si Ryder Hesjedal las habia dado mucha tela... jejeje. Si son 5 carreras de 3 semanas como el Tour...

A ver si tienes suerte con el asunto.

16. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Es una rueda cojonuda no te arrepentiras

17. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416

Gracias por la info, y un ultimo desvio del tema... sabeias algo sobre un seguro que ofrece Mavic por 50 euros mas al comprarlas que hace que tengas una garantia total, te pase lo que te pase, durante dos temporadas. Me lo ha dicho el tendero y nunca lo habia oido.

18. Wence157

Wence157 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches a todos!!!

Adjuntar un archivo con la factura se tarda 5 min entre escanearlo y que el programa lo cargue, así que como dice tobazix tic tac tic tac...

Este hombre comenta que Luis Roldan no tiene puntos positivos, cosa que como cualquiera puede ver es mentira.

Se de este caso desde el primer momento que ocurrió ya que la rueda se rompió estando yo a un metro.

Este señor, si se puede llamar de alguna manera ha estado engañando a mi compañero durante tres meses. No contento con eso hemos sufrido amenazas por mensajes de visitas a nuestro domicilio.

Como es lógico y teniendo en cuenta que no paraba de mentir empezamos a investigar sobre el procedimiento de dicha rueda. La rueda descubrimos que en ningún momento fue mandada a Mavic como el decía , pero nuestra sorpresa fue aun mayor cuando nos enteramos que procedían del equipo Garmin Sharp para ser más exactos de David Zabriskie.

Por favor los responsables de este foro deberían saber este tema.

Aseguro que ni Luis Roldan ni yo mentimos en nada de lo que hemos comentado.

Ojo con comprarle algo porque ya sabéis lo que os puede pasar.

Pd: David Zabriskie mas de 5 carreras en dos años ha corrido no ???

19. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Maquina!!!!!!!!! taxilegandario060 (Nacho Rivera) Sigo esperando que pongas las factura de compra de las ruedas para que me dejes de mentiroso!!!!!!!!! Si me hubuaran dicho a mi algo asi y no fuera verdad, habria ido a la tienda a por la factura y la habria puesto aqui pero sin dormir ni siquiera!!!!!!!!!O habria revuelto mi casa entera para buscarla, pero que digo yo que si la mandaste a Mavic junto con las fotos que dices que mandaste, tendras la factura en el correo que les enviaste a ellos no? O es que le mandaste las fotos en un sobre por correo ordinario junto con la factura y la ha perdido el cartero????????????

20. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo primero :

LUIS ROLDÁN QUE ME LA MAMES

2: la pondré cuando la tenga compañeros saludos y gracias

Compartir esta página