Mavic ultimate 2012 con solo 5 carreras impolutas REBAJAS 1300 !!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por taxilegendario060, 16 Jun 2013.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Con esas respuestas te estas descalificando tu solo. Si lo tienes muy facil para solucionarlo, no entiendo por que no lo haces ( bueno igual si lo entiendo)

2. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Todo el mundo que haya leido los mensajes lo entiende....y aparte de todo,ya sea verdad o mentira....cualquiera hace noegocios contigo majete,con estas respuestas se luce el tio,vaya crak

3. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Que alguien reporte este post para que baneen a este tio

4. taxilegendario060

taxilegendario060 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    12
    Compañero pablotc creo que hablas sin sabes cuando este compañero te halla echo quedar mal con todo el mudo y tener que ponerme las orejas coloradas la tienda que suministra a mi club la agencia de transportes que nos hace el favor que enviarnos las cosas más baratas y ahora todo los comentarios por wasahpp y foro lo entenderías
    Ya no había garantía de las ruedas el una tienda que tiene acuerdo con mi club era la que me iba a meter la rueda con garantía y si no por lo menos ajuntarla como plan renové pero este compañero llamado LUIS ROLDÁN se lío a llamar a Mavic liandola entonces Mavic se dio cuenta que la rueda no iba de parte de mi club si no de parte suya y mando un MAIL a la tienda que nos iba hacer el favor como diciendo que ya no que había llamado LUIS ROLDÁN hablando muy nervioso y de malas maneras y que ya no querían saber nada entonces hable con el y me dijo que se la volviera a mandar de muy buenas palabra y muy dulce y con nada que la recibió empezó a liar todo y si no tenía bastante llama a la tienda liandola y a mas al repartidor me a echo quedar mal con todo el mundo y por su actitud se a quedado con una rueda la cual hubiera tenido solución seguidamente pondré una factura la cual cubría garantía pero LUIS ROLDÁN por tu actitud y haciéndome pasar todo esto ya sabes

5. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Vaya tela.

6. taxilegendario060

taxilegendario060 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    12
    No os preocupéis compañeros veo que no entendéis mi estado no os preocupéis me doy de bajá en el foro espero que algu día os pase y os sintáis como este hombre y vosotros me habéis echo sentir y repito 100% votos positivos todos el mundo siempre contentó conmigo

7. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Me estoy quedando perplejo siguiendo este asunto. Yo llevo ya unas cuantas compras y ventas en el foro, y atendiendo a la puntuación de los foreros siempre he quedado totalmente satisfecho. Insto al moderador a que controle estos asuntos, expulsando definitivamente del foro a quién no acredite la veracidad de lo publicado en el mismo. Solo de este modo podremos seguir confiando en el foro y seguir haciendo transacciones en este medio. Gracias y saludos.

8. LUIS ROLDAN

LUIS ROLDAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que con la respuesta de este personaje, se ha calificado el solo. No hace falta hacer mas comentarios. Lo que si es cierto es que gente que no sea capaz de acreditar lo que promete deberia estar fuera de este Foro, con esto aumentaria la calidad de este.

Sobre la respuesta de este individuo, que cada uno saque sus conclusiones!

9. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Tan dificil es aportar la factura si realmente la tiene....

10. Wence157

Wence157 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miente desde el primer momento. Y encima quiere mandar balones a otros tejados!!!

Es tan fácil como que si la rueda la compraste tu y tienes la factura, no hay que pedirle favores ni a la tienda ni al presidente de tu club ni al repartidor de seur ni a Jonathan Vaughters.

11. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Uuuffff estas creo que son las ruedas que iba a comprar hace aproximadamente un mes.No se si son o no estas las ruedas y tampoco se si el actual dueño de ellas es el mismo que me las estubo intentando vender, ya que no recuerdo el nombre,lo que si recuerdo es que a mi si me dijo que eran del equipo garmin y que no tenia factura,que si las queria eran sin factura y que valian 1800€ .Claro al final logicamente no se las compre,gastarte ese pastizal sin garantia en un material tan delicado con menos papeles que una liebre pues como que no y opte por buscar otras opciones.... a ver si alguien me saca de dudas porque no se si hablamos del mismo individuo o es el nuevo dueño que se las quiere quitar de encima...

12. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    No, el nuevo dueño soy yo y no las tengo en venta, me las voy a comer con papa pq culpa de un mentiroso compulsivo llamado TAXILEGENDARIO069 que me dijo que tenian factura de compra y 5 carreras!!!!!!!!!!!!!!!
    El mismo individuo que luego afirmo que pondria aqui la factura para que quedara yo de mentiroso frente a todo el mundo, el mismo individuo que dijo que se habia quitado del foro y aun sigue aqui, el mismo que me amenazo con venir a mi domicilio a resolver las cosas " como las resuelven los hombres". Este es el personaje.

Por cierto TAXILEGENDARIO, las cosas los hombres las resuelven con la verdad por delante, dando la cara y reconociendo las mentiras y los errores, asi se demuestra quein es un hombre, no amenazando con venir a mi casa. Creo que tienes los conceptos de la vida equivocados.

Y SIGO ESPERANDO LA FACTURA, Y NO VOY A PARAR HASTA QUE DESAPAREZCAS DE AQUI, HASTA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE TIPO DE PERSONAJE ERES Y HASTA QUE NO VENDAS AQUI NI UN **** CABLE DE FRENO.

Y deja de presumir de Hombre, que se te queda la palabra muy grande!!!!!!!!!!!

13. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando compraste las ruedas?

14. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si las compraste hace tres meses,con quien estube yo tratando hace un mes? no lo entiendo...

15. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo las compre en junio

16. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Solo faltaba que tuviera mas y a todo el mundo le haga la misma jugada, seria ya el colmo. Ahora k lo dices no puso vendidas cuando se las compre!!!! Era el mismo forero????

17. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    es que no me acuerdo del nombre,mirare a ver si averiguo algun dato a ver si es el mismo.Tenia un acento un poco raro cuando hable con el y era de Alicante

18. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Se hacia llamar Lalo y su numero de tlf es:679642553 no se si es el mismo pero estos datos son seguros,lo tenia aun en mi agenda.

19. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    No creo q sea el mismo, no quiero creerlo pq sino esto es un desproposito total! Miralo por si acaso

20. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    No es el mismo.

Compartir esta página