Mavic ultimate 2012 con solo 5 carreras impolutas REBAJAS 1300 !!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por taxilegendario060, 16 Jun 2013.

1. LUIS ROLDAN

LUIS ROLDAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    bueno, pues sigo esp4erando a que este impresentable mando la factura o la ponga a qui para que todos la vean y quede yo de mentiroso. Estamos a dia 4 de Noviembre y aun no ha encontrado la factua.

Menudo personaje, espero que nadie le compre a este tio nada en el foro ni por ningun medio. Se llama Nacho Rivera y es de Corboba, por si se ha creado otra cuenta.

10 dias mas tarde sigo esperando mi factura de compra de unas ruedas que me dijo que tenia pero que no la encontraba.........................IMPRESENTABLE!!!!!

2. jesusruiz

jesusruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Compi, ponte cómodo..porque creo que lo máximo que te puede enseñar es un ticket del mcdonald...

3. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Soy el único que ha leído este párrafo??

"Ya no había garantía de las ruedas el una tienda que tiene acuerdo con mi club era la que me iba a meter la rueda con garantía y si no por lo menos ajuntarla como plan renové pero este compañero llamado LUIS ROLDÁN se lío a llamar a Mavic liandola entonces Mavic se dio cuenta que la rueda no iba de parte de mi club si no de parte suya..."

*****, si lo dice claro. No había garantía ni la hubo. "Es una tienda que tiene acuerdo con mi club". Vamos la típica que consigue material de equipos.

4. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Eso lo hemos leido todos (al menos los que hemos leido el post completo). lo que pasa es que eso lo puso cuatro meses despues de vender las ruedas.

Creo que los dos tienen algo de razon pero... El que miente se desacredita automaticamente. PON LA FACTURA O RECONOCE TU MENTIRA

5. LUIS ROLDAN

LUIS ROLDAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya pero eso se dice antes de venderlas, no se dice k se compraron en una tienda y k tienen 5 carreras........eso se llama en mi tierra MENTIR!!!!!

6. jopochi

jopochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuidado con este,por que este y uno que dice se su cuñado están en complo,luego iré poniendo la conversación que hemos mantenido la pondré entera

7. jopochi

jopochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A intentado comprame unas ruedas el hijo de p..... y como no llegamos a ningún acuerdo no me veas se a echo pasar por otro,por Alberto al que tengo un asunto pendiente...
    Pero bueno imagino que.me a regateando tanto para luego defenderla y decir que son de tienda

Compartir esta página