Son unas ruedas estupendas, y no tendré ningún problema en quedármelas si no las vendo, je,je...el problema es que soy un pelin caprichosin y quiero comprarme unas LW o montarme unas a la carta, y sino vendo o las Zipp o Las Mavic pues no me da el presupuesto. El que las compre se lleva unas buenas rueda. Ya lo dije en el primer post, lo más parecido a las LW que hay, con la ventaja de que el viento no les afecta nada al ser de 40mm. Un saludo
Siguen en venta. Todos los privados contestados. El precio se puede negociar, sobre todo si la entrega se efectúa en mano.
Nuevo precio, a ver si alguien se anima y se lleva unas ruedas excelentes a un precio de risa!!!! Aprovechad que no creo que las rebaje más. Un saludo 1300€
Bolitaboli ha estado de fiestas del pueblo estos dias. Seguro que mañana aparece por aqui, que hemos acabado hoy. Slds.
Hola criskart, sigues teniendo la bandeja llena. Dime tu correo y te envio un Mail y hablamos por allí. Un saludo Pd:las ruedas siguen en venta, aunque es probable que las envie a revisar, por el tema del radio que se afloja. No quisiera que nadie pensara que me deshago de las ruedas por el radio, ya que las ruedas van muy bien si el radio está apretado. El motivo de la venta es porque quiero comprarme unas LW o unas Zipp 202, o unas ruedas más escaladoras si cabe que las Mavic.
Siguen en venta y con el tema del radio solucionado. Ya he hablado con Ciclos Domingo que fue donde las compre. El primero que me confirme el ingreso se las queda, ni reservo ni espero. Un saludo Pd: el precio sigue siendo 1300, innegociable, por menos de ese precio no las vendo, me las quedarè yo gustosamente.
Pues sí, porque creo que ya están vendidas. Me temo que me voy a arrepentir de haber vendido las LW y de haber vendido las Ultimate, je,je...espero que sea para bien. Un saludete