Mavic Xm 719 o En 321? (o otras opciones que me digais...)

Tema en 'Enduro' iniciado por Gallegoste, 19 Feb 2008.

1. zfuel

zfuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he llevado cerca de 2000km en mi otra bici y la verdad es que son un cañon de llantas, no tuve que centrar las ruedas ni una sola vez

2. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    una union soldada de mavic tiene el 90% de resistencia con respecto a otra zona de la llanta.........y la llanta pinned tiene una fuerza del 60% .....

Si no le das un golpetazo a la llanta justamente en la unión no debes de tener problemas.....en general mi en 321 me ha ido muy bien (aun la tengo en la rueda trasera y no soy precisamente fino ni trazo mucho) y no me puedo quejar de ella la verdad, pero si me dices que la EN521 la tengo por solo 3 eur y pico mas que la 321 sin dudarlo me quedo con la EN521.....

3. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:

¡****** esto me interesa mucho! Si te contestan no dudes en contarnoslo!

4. Gallegoste

Gallegoste !|@·#$%&¬/()='?

Me Gusta recibidos:
    0
    OK! Os mantendre informados.

5. Gallegoste

Gallegoste !|@·#$%&¬/()='?

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues despues de todo este tiempo, entre que se agotaba el buje en negro en chain, que se agotaba el 719, que ponian como opcion el 521...
    Al final me harte, y me decidi por el en521 + buje xt plata + dtswiss champion en negro. Total 140 euros. Creo que he hecho buena opcion.
    Hoy mismo ya me han llegao pero no estaba en casa, asi que por la tarde me acercare a recogerlas y pondre unos fotillos.

Un saludo.

6. ArBeLeZ_z_Z

ArBeLeZ_z_Z volando v0y rodando llego

Me Gusta recibidos:
    0
    esta discusion se ha acabado ..pero io doi mi opinion
    la mia tiene las xm 719 van de lujo y han aguantado lo suyop..y solo dieron flakeza un dia bajando por un barranco al final del cual habia una canalizacion ..y se la comio todita..cubierta a la ****** ..camara ala ******..pero la llanta solo se descentro un pokito y no le di precisamente despacio.
    ala ahi keda mi experiencia:rabbit

Compartir esta página