Yo las he llevado cerca de 2000km en mi otra bici y la verdad es que son un cañon de llantas, no tuve que centrar las ruedas ni una sola vez
una union soldada de mavic tiene el 90% de resistencia con respecto a otra zona de la llanta.........y la llanta pinned tiene una fuerza del 60% ..... Si no le das un golpetazo a la llanta justamente en la unión no debes de tener problemas.....en general mi en 321 me ha ido muy bien (aun la tengo en la rueda trasera y no soy precisamente fino ni trazo mucho) y no me puedo quejar de ella la verdad, pero si me dices que la EN521 la tengo por solo 3 eur y pico mas que la 321 sin dudarlo me quedo con la EN521.....
Bueno, pues despues de todo este tiempo, entre que se agotaba el buje en negro en chain, que se agotaba el 719, que ponian como opcion el 521... Al final me harte, y me decidi por el en521 + buje xt plata + dtswiss champion en negro. Total 140 euros. Creo que he hecho buena opcion. Hoy mismo ya me han llegao pero no estaba en casa, asi que por la tarde me acercare a recogerlas y pondre unos fotillos. Un saludo.
esta discusion se ha acabado ..pero io doi mi opinion la mia tiene las xm 719 van de lujo y han aguantado lo suyop..y solo dieron flakeza un dia bajando por un barranco al final del cual habia una canalizacion ..y se la comio todita..cubierta a la ****** ..camara ala ******..pero la llanta solo se descentro un pokito y no le di precisamente despacio. ala ahi keda mi experiencia:rabbit