La verdad, que ni siquiera tengo claro venderlas, me paso a 29 y tener tres juegos de crossmax, lo veo una tontería, aunque cada juego tiene su bici, menos las st que son las reservas, si al final me gusta la 29 y es la que mas uso, pues me animare mas a venderlas. Pero y si no me gusta ?
Puede que me interese, entonces son modelo del 2009? Pero no me cuadra micho por que tienes tantas ruedas crossmax y segundo por que nunca has usado la delantera. Sabes si la delantera es eje 15? Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo entendido que todas las mavic se pueden hacer eje 15, sencillamente tirando por las casquillos que trae, me lo confirmas? pues podría estar interesado
Voy a mirar el tema, se entiende que el eje de 15 es para la rueda delantera y creo que para el modelo del 2009, no se podian combertir.
ya comprobado, creo que si se pueden hacer para eje de mas grande, pero al ser nueva no me arriesgo a desmontar la rosca. Salu2.
Parece ser que tengo vendidas las SL, vamos las otras que tenia a la venta, si al final me las pagan me quedo con estas.