os fijasteis k en la 3 foto tiene el freno trasero en la izkierda y arriba en la derecha??a k es debido?gracias
siento subir este post viejo pero como somos bastante a los que nos interesa e mandao unos correos a las tiendas haber si me contestan y pongo lo que me digan a tambien se puede mantener este post arriba y poner todo sobre la max salu2
osiris mtb: lo d la maneta s debido a q hay gente q para hacer trucos les s mas comodo tener l freo a la izquierda
lo de la maneta en la izquierda tambien es porque los ingleses las llevan al reves, la del trasero en la izquierda y el delantero en la derecha
bueno bengo con noticias me han contestado al mail y esta ha sido la respuesta: Buenos días Para Max Max Commencal SUPER TEAN el precio del transporte es 63.00€+399.00€ para la bicicleta. Para el paiment hacer una virada(transferencia) banquaire. Plazo 5 días web:http://www.kitchen-bike.com/bmx-vtt-...php?pro_id=796 lo que pone es el precio , forma de pago con portes y plazo de entrega jeje melo estoy pensando seriamente jiji seremos los unicos con las team en españa que guapo que no salu2
lo ell freno en la izikierda es por ke mucha gente como yo tambien hacemos motocros, corremos en circuito, o simplemente utilizamos moto en el dia a dia.Esto se hace ya ke en la moto si es scooter lleva el freno de atras en la mano izikierda i el de alante en la mano derecha o si la moto es de marchas lo lleva en el pie derecho el de atras i el delantero en la mano derecha.Asi se evita ke por la costumbre a ir con la bici o en la moto t puedas ekivocar i de mano con el consecuente riesgo de darse una ******.
olee que bien lo explica!jaja, weno yo le he pedido al distribuidor de commençal en mi pueblo que que se ponga en contacto con dom-bikes en francia para que me la traigan, mañana me dan una respuesta, creo...jeje . ya os dire algo, hasta entonces os dejo unas fotillos aqui esta de casa: en estas se le han cambiado horquilla, freno,etc.. ya os dire que me dicen. 1saludo
Wenass, me han dicho que a partir de febrero la distribuyen aqui en españa pero no son 400 euros, son 600!...creo que es para pensarselo. 1saludio