aer tio si a los athertons los patrocina animal ! que quieres que le pongan en la bici si le acen una bici de su equipo que es animal/commençal ! ??? ademas animal no es solo de ropa , que io sepa ai pedales y puños como minimo ! xd asiq... un saludo
los pedales y puños animal y eso es la misma animal q la de ropa? enserioo? si es asi me callo la boca te lo juro!
pues que yo sepa debe de ser lo mismo sino es verdad que lo diga alguien que seguro seguro tampoco estoy xD
en cromoly tienes piezas de animal y me parece que no es lo mismo no estoy seguro ee pero que hace piezas npara bici seguro en cuanto a ala bici demasiado recargada para mi salu2
aer no es para que te calles tampoco **** , esto es un foro , pero digo que no aces publicidad de animal , es como si te el que se pinta el casco de redbull porq le mola , red bull es de bebidas no de piezas de bici sin enbargo muchos lo lleban , aer si me explico , en la bici pone animal y por publicidad , porque para eso es el equipo y 2 porque si acen una replica de su equipo tendran que ponerlo ! xd un saludo