De eso se trata.Uso los mixtos y no tengo la misma seguridad cuando no los calo....Pero tratandose de este evento y con un huevo de gente....... Chippie y tu qué???
Y yo , en el que me doy cuenta que la mia todo lo contrario.:crybaby Esta claro para una prueba de estas patriot,nomad 6.6 es lo suyo.
Si quieres llevar los CB deberas hacerte con una zarpas de suela blanda. Yo voy ir como siempre pedal Shimano Plataforma-Cala
Si tronco la he vendido , y de verdad que no me arrepiento . Pero si es verdad que para las mega avalanches éstas iria de luxe.En canarias cuando fuimos con el Florencio , hicimos algo parecido a una ,llevaba la Nomad con una hr 2,50 delante y una hr 2,35 detras y que bien bajaba eso. Como os de a todos por las avalanches éstas voy a tener que pillarme algo , *****¡¡
gentes, seria muy descabellado presentarme con una coiler montada con una 66 y muellaco??? esque esa es mi montura mas brutota, y seria o eso, o una fuel ex
Anda que no sabeis lo que decís... la bici ideal es una de 140/165 y 15,300 Kg... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Las primeras avalanches las corrí con una de 130, y la bici era más que suficiente... Una cosa que hay que tener muy en cuenta, es que suelen tener zonas muy ratoneras... y aqui es imprescindible una bici ratonera... Por cierto, yo he visto a un colega de Pau Reixachs, correr varias avalanchas con rígida, y no lo hacía nada nada mal... y la bici no se le rompía... jajaja ;-) Yo todavía no sé lo que hacer... me apetece un montón, pero el planning para el mes de junio está hasta arriba de "andorra": 1 de junio, WorldCup, 15 de junio, la avalancha y 5-6 julio, el festival solobici... :laserkill La que si que cae seguro es la de Alpe d´Huez la2 Un saludo!!!
Hola gerardrev, yo montaría bien tocha la prophet. Pedalear fuerte con la Judge puede ser un suplicio, y a poco que bajes bien, que seguro que es tu caso, ésta se defiende muuuuy bien. A mi el tema de ahostiarse con la gente con peto e integral no me termina de convencer. pero igual probamos este año...
Bilbobiker, nosotros tb somos de Bilbo y tu reportaje es el que ha hecho que yo quite mi Lp 513 y mi colega su LP 310, por dos Spicy...
No si al final el peto más que para protegerse uno mismo es para pegar más fuerte a los demás :rolf:rolf
buena idea!!! Yo de pedales a no ser que llueva lo que no esta escrito voy a usar los shimano de toda la vida
Veo que este año se hablará algo más que francés en la Maxi Vallnord ¡ Ojo que las plazas son limitadas!