Vale, ya lo he entendido. El asunto es que el lunes tengo que ir a por mi tarjeta, que aún no la tengo, por eso me sonaba todo a chino. Total, que no me he podido inscribir porque me pedían el número de federado... gracias Yo prefiero pasar la tarde toqueteando otras cosas...:mrgreen: No, si en realidad a mi también me gusta la mecánica, de hecho esta tarde igual me lanzo a hacerle la revisión a una fox float 32...por cierto, ¿que es mejor, SAE 5 O SAE 7,5? (COMO APROVECHO, JE JE)
No me queda claro si con mi licencia UCI Cicloturista me hace falta el certificado médico. Pone Código UCI: ESP19710607 - Licencia nº: sale mi nº de DNI Alguien lo sabe?
Veo que ya se ha dicho de todo con respecto a que bici llevar, en mi opinion si quieres sacar buen tiempo da igual con que bici vallas, cuando llegues a la zona del bosque el capullo que lleves delante no te va a dejar pasar y te la vas a tener que jugar y asi sucesivamente muchas veces, asi que ve a disfrutar sino te cabrearas. P.D: Ya he participado en dos ocasiones y la gente que le pides paso no te lo da ni de coña aunque lo empujes con una pala excavadora.
no violencia fisica no¡¡¡mejor la psicologica. a la de tres si no te apartas te salto por encima¡¡¡¡:twisted::twisted::twisted:
Pues somos muchos los que le tenemls ganas, pero yo creo que trabajo, asi q o cambio turno, o me dan dias, u otro año sera....