[Carrera] Maxiavalanche Vallnord 2014 (Junio y Septiembre)

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 9 Dic 2013.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    que poquito queda... 1 semanita!

quien sale desde madrid?

News! (circuito mas suave!!^???)

Un circuito nuevo mas suave

El próximo 13 y 14 de septiembre, enla estación andorrana de VALLNORD tendrá lugar la final de Copa de EuropaMAXIAVALANCHE ENDURO 2014.

Para esta última prueba de latemporada, la organización propone une edición mas suave para todos los amantesde Enduro y de Mass Start : nuevos circuitos accesibles con losremontes mecánicos y un desnivel negativo que le encantara.

El equipo del Bike Park de VALLNORD guardóel mejor de 2013 y añadió el “must” que el dominio puede proponer.

La suma del tiempo de las 3Especiales dará la clasificación de los participantes para las mangas MAXIAVALANCHEEUROP CUP del domingo. Las salidas de las Especiales se realizarán en grupos dedos pilotos a intervalos de un minuto entre grupos.

Los entrenamientos de las Especialescronometradas podrán empezar el Viernes 13 de septiembre a partir de las 9:30(gratuito con numero y dorsal).

El domingo tendránlugar las 2 mangas de carrera según el process Marathon Enduro :salida en grupo de 20 corredores, empezandocon los 10 primeros según los resultados del sábado (recorrido de más o menos 15 minutos). Lassalidas se darán cada 5 minutos desde Platde la Cot hasta Sispony (accessocon telecabina y telesia Serra 2)

Los participantes deberán estarobligatoriamente equipados con un casco integral y guantes largos (serecomienda también otros tipo de protección).

Los dorsales y placas de numero sepodrán recoger a partir de el viernes a las 8:30 am en la Oficina de Turismo deLa Massana, hasta el sábado 9 am.

Existe también la posibilidad deinscribirse únicamente para la carrera del Domingo en la oficia de carrera delas 08 a.m. a las 09 a.m.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
  3. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    mas
    Mas suave.... se estan viendo nuevos recorridos para intentar no tener q repetir la especial 1 como el año pasado. Si todo va como parece (falta el visto bueno del capo maximo), habrá una especial nueva con telita y bastante larga, eso si muy guapa y por una zona desconocida para muchisima gente. No puedo decir mas de momento que todavia no es seguro. Eso si, la intencion es hacer enlaces no machacones, que suficientemente cansados estaremos de las especiales. Cuando me den permiso o pueda ya os iré informado un poco mas.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Pues a falta de la transition. Voy a aparecer por ahí con la devinci troy de 140mm... A ver si no me mato. Jajaja

224 ya te avisare. Subo solo desde Madrid

5. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.451
    @224 este año no puedo venir este fin de semana voy al enduro du portes du mercantour la final del campeonato de Francia y he tenido que sacrificar la de Vallnord!

Ahora veo que la estan amariconando! con la telita que tenia la especial 1! no puede ser que no la pongan, para mi una de las especiales mas duras que he hecho en un enduro piera, piedra y mas piedra!

@Adriano si te meten la 1 del año pasado pobre Troy jeje, si tienes una 29er a mano igual sera mejor opcion!

6. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    De amariconarla nada de nada!! la especial 1 estarà, la 2 puede q sea la misma o una nueva del mismo estilo y la nueva especial 3.... Con lo de mas suave se refieren a menos pedaleo en enlaces mas que nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.451
    Uii pues festival del bueno!

8. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.663
    va a explotar la troy... lo veo venir :D

9. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Adri, y la Banshee

10. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Tranquilos fieras!! q se puede hacer todo y bastante deprisa con bicis tipo allmountain (yo he hecho las 3 especiales con una solo y de lujo) Auneuqe algo mas gordo no me hubiera sobrado.. ajajaja Lastima q no podré correr

11. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Con su otro dueño, ya esta en camino la PATROL... pero hasta finales no llegará :( asi que habrá que ir con la troy tuneada... que seguro que dará la talla! :D

NO??? y eso? ya te vale cebrón!

12. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Megaguensatanas, que me estais haciendo un mar de dudas.....Mojo 140mm o Yeti ASR7 con 2Play y horquilla dando el recorrido que quiere y cuando quiere?. la maxi la hago todos los veranos que voy y si no la cambian con calibre gordo se va mejor.....

PD: Yo voy desde Bilbao el jueves a la tarde solo( bueno con la familia), mañanas de bike y tardes de RC Crawling y shoping, lo de la Maxi es una excusa que nos hemos buscado :)

13. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    No tio, me sera imposible a no ser que ocurra un milagro (y de esos no hay muchos..) a lo maximo podre estar el sabado corriendo las classificatorias a las que iria con una tallboy con un amortiguador un poco especial... ;) ajajaja

14. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Alguien sabe a quien hay que dirigirse (email) para pedir que me pongan en la salida de 2 en 2 del sábado con un amigo????

15. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.663
    tu ves diciendo donde vais a estar, que voy solo :D

16. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Subimos con la autocaravana y nos instalaremos en el padock, pasate, seras bien recibido ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Cuento con algunas bajaditas entrenando el viernes! ;)

18. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Cuanto vale la inscripcion?
    Un saludo!

19. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.663
    52€

20. Adriano