Hola a todos. Me ha tocado una invitacion para ir a la maxi...pero tengo 18 y sin carnet y no se como ir. ¿A alguien le sobra una invitacion para un amigo? Pd:Estoy al lado de madrid. Saludos!
Que envidia, espero poder empezar a ir a partir del año que viene. Suerte a todos y sobretodo disfrutad.
No te rías, no tiene gracia.....además, la hice toda como un valiente!!! El año que viene, participo!!!! Espero que la organización no vea el video....
Supongo que como en la maxi de junio dejaran la zona de llegada y padock de La Massana para instalarse con furgo, autocaravana o tienda
Seguramente si porque en principio este año la maxi del domingo llegará al parquing no como el año pasado.
Chicos un poco mas de info aunque no 100% fiable: Sabado 3 especiales, la primera la misma q la del año pasado, la segunda sera una nueva muy guapa (si no os gusta ya sabeis a quien criticar..) con un poquito de pedaleo al principio en un singuel track muy guapo y con una segunda parte con rocas sueltas q mas vale q lleveis buenos frenos, buenos neumaticos y buenos brazos! Tercera especial seguramente la misma q la especial 2 del año pasado. Domingo circuito en un 80% nuevo, técnico, poquisimo pedaleo, con pendiente (no tanta como la zona del la World cup del año pasado), muchas curvas, raices a punta pala y para rematar las cuchillas finales q tanto os gustan... Si llueve será un escandalo, no por acumulacion de barro pero si por resbaladizo... TODO ESTO NO ES SEGURO, TODAVIA FALTA EL VISTO BUENO DEL CAPO DE LA MAXI, pero tiene bastantes numeros de que sea así. Saludos y si se hacen estos circuitos espero que los disfruteis.
Gracias por la info!! entonces se sabe mas o menos el desnivel positivo de pedaleo? es para ir haciéndome a la idea Yo también he conseguido invitación gracias a "..alotrolado-mtb.." unos cracks por su iniciativa http://www.alotrolado-mtb.com/event...-la-copa-de-europa-maxiavalanche-enduro-2014/ Espero no se considere SPAM
desnivel positivo? esxactamente no lo se, pero si al final se queda como he dicho, solo se pedalea para llegar a la sp1 30' por carretera i pista facil i en el enlace de la sp2 a la sp3 (este es todo por carretera, uno 3km, pero sube un poquito, otros 30'). asi que ya veis, hemos intentado que esta maxiavalanche tenga poco pedaleo