Yo tamben e conseguido una invitación pero no tengo con quien subir, ay alguien que suba desde Girona o cercanías para subir juntos
Bueno, yo subo el jueves para el viernes bien temprano reconocer el terreno... - ¿estarán marcadas las especiales y la maxi el viernes? ¿con los remontes se pueden hacer la sp1, sp2 y sp3? Gracias
Despues de unos años entre maratones y alguna carrera de Open XC, este año voy a hacer alguna Enduro, y me estreno en la Maxi de este fin de semana, asique como novato en este tipo de pruebas; yo tambien pregunto: -Casco??? he leido que integral. Si es obligatorio el integral en los tramos cronometrados , se puede hacer los tramos de subida con el casco en la mochila y cabeza al aire?? o tengo que llevar uno normal para ponermelo en la subida y luego bajarlo en la mochila?? me imagino que el Domingo no hay duda al no haber enlaces de subida. -Protecciones: lo mismo; se supone que las protecciones que quiero utilizar en las bajadas, las tengo que subir verdad? que soleis llevar? rodilleras y coderas? el domingo Peto?? -hay magueras etc para lavar la bici entre sabado y domingo?? la experiencia me dice que una bici limpia y ajustada da la mitad de quebraderos de cabeza... creo que no me dejo nada...
Lo del casco para subir no lo se seguro, pero creo q no es obligatorio (supongo q en la normativa de la carrera estará) Protecciones hay unas obligatorias que debes llevar en las especiales (si no me equivoco son: casco integral, guantes, coderas, rodilleras, espaldera o mochila. Te digo lo mismo, asegurate mirando la pagina de avalanchecup por si acaso) Si hay mangueras para lavar tantas veces como quieras. Saludos
Hola a todos. Acabo de pagar la inscripción, es mi primera avalancha . Un par de dudas: ¿Para los que no estamos federados el certificado médico que hay que llevar es especial de algún tipo o lo hacen en cualquier centro? Para la avalancha el domingo ¿La gente suele llevar peto o coderas únicamente? Si no es muy pronunciado de pedaleo preferiría el peto por ir más seguro...
Ah, otra cosilla. Saldré de Madrid el jueves después del curre y me vuelvo el domingo cuando termine. Tengo un hueco libre en el coche. Si alguien todavía no tiene transporte que me escriba privado y nos organizamos.
¿donde has leido eso? yo no estoy federado y no tengo ese certificado Actualización Copio y pego la respuesta que me han dado: "El medico tiene que escribir tu nombre apellido y decir que puedes hacer bici de montana en competicion"
Listado de inscritos, pocos Españoles... http://www.megavalanche.com/ckfinde.../2014/2014 09 09 Liste engagés Vallnord 2.pdf
JAJAJA haremos la maxi invertida, subimos a pedales y bajamos con la cabina A todo esto, ¿alguien estará el viernes para hacer el reconocimiento? Yo iré con una Lapierre negra, y espero estar a eso de las 9 o 9:30 en el punto de información de la Masella para recoger dorsal y el resto de la información. Si alguien también va solo y quiere compañía podemos quedar Por cierto, ya tengo el certificado médico. Es una hoja comprada en el estanco (3,60€) en la que el médico pone sus datos y dice que eres apto para la practica deportiva del ciclismo de competición... toma ya!!!
Yo el viernes estaré por allí también para los entrenos! A las 9:30 por el punto de info! Devinci troy de carbono (pocas hay ) Nos vemos allí!