Imagino q estaremos en los 400 inscritos q tampoco esta mal. Dará para 4 mangas de clasificación y todo igual... Así que la diversión estará asegurada casi al 100%.
Tengo varias dudas... Con un plato de 30d me quedo corto en desarrollo ? Supongo que si no ? Que lleváis vosotros ? Hay que llevar una revisión medica o algo así ?
Buenas, estamos interesados en ir a la de Septiembre, alguien que ya haya ido y me pueda ayudar? Qué es necesario para inscribirse y para participar en la carrera? La inscripción solo se puede hacer a través de esa web en francés? Saludos y gracias.
Desde mi punto de vista, con un plato de 30 te quedas muy corto, yo voy con un 34. aunque con un 32 tampoco se va mal del todo pero no se puede apretar de verdad en ciertas zonas. (conclusión: 32 o superior..) sip, si no estas federado hay que llevar un "informe médico" que testifique que estas en perfecta condición física para afrontar la carrera. yo voy a ir este año, basicamente te inscribes en la página web como para la mega o la maxi de junio. todo igual. si te fijas, hay selección de idioma arriba por el centro pero se ve fatal... echale un ojo
Solucionado lo del idioma le daba arriba del todo a inglés y se me redireccionaba a la página de inicio, voy a echarle un ojo a las bases de la carrera y tal, gracias. Por lo que veo para inscribirse con pagar y presentar el certificado médico vale, sabéis si hay que pedir alguno en concreto?? Nunca he ido a la Maxi ni a la Mega ni nada por el estilo... Saludos!
Chullas yo tengo dos platos pero el pequeño no lo e puesto nunca ( en la maxi eh!!) ahora llevo 34 en la lite , pero con la reign iba con 36 y en ningun momento me pedía menos. El año pasado tenian un seguro por un dia, que lo suministraban ellos , de todas formas , si llevas un certificado mejor , por si acaso, o si estas federado no necesitas mas
Las pistas las abren el viernes a las 9:30 creo, en cualquier caso el jueves no creo que dejen bajar , los dorsales los dan el viernes Yo tengo el uci y este es mi 3 año, nunca me han pedido nada mas que el carnet de la federacion, merece la pena hacerselo si se hacen algunas carreras, por que en este caso, el certificado medico ya son 20€ o 30€y creo que el seguro que te facilita los organizadores de la maxiavalnache , creo que son 20€ tambien
2 Mallorquins apuntados, sera nuestra primera maxi. Una pregunta, lo del certificado medico hay que ir a buscarlo tu medico ? o es el mismo certificado que te exigen para el carnet de conducir?
Donde podemos imformarnos de como funciona todo en la maxiavalanch los que no hemos ido nunca. Horarios recogida de dorsales etc... Muchas gracias.
En la web creo que esta todo....el viernes recogida de dorsales en la plaza dl comú,al lado del telecabina,y lo del resguardo médico,hay gente q lo ha comprado en un estanco y su médico de cabecera lo ha rellenado(con un poco de suerte)y otros tipo certificado de conducir..20 o 30€.....
La cicloturista no sirve para competición deberas llevar certificado médico, o hacerte la licencia de competición
Discrepo chippie, el primer año tenia el uci normal y ademas lleve un certificado medico , como se hablo tanto aquel año sobre llevar el certificado , pues… cuando llegue a la mesa les enseñe el carnet y les di el certificado , ni se lo miraron, me dijeron que con el uci ya tenia bastante, los otros dos años tenia el de competición , no se si a cambiado, pero lo que si a cambiado a sido que ahora te hacen un seguro para la carrera ellos mismos, no necesitas el certificado, uno de los que venia conmigo no lo llevaba y le hicieron el seguro. Lo suyo sería ponerse en contacto con ellos no sea que no haya el seguro este año, pero yo estoy intentando ponerme en contacto con ello por otras cosas y no contestan ni pa dios, les e madado mensajes , facebook, a megavalanache a los que cordinan las inscrupcciones y ni un hola,
El certificado es para q ellos sepan que estas apto para el deporte...con una licencia ya lo demuestras.....teoricamente...jeejj Lo de el seguro es a parte..en Andorra si no tienes seguro...a pagar!
La cicloturista no es UCI, tu mismo, luego si hay un problema a llorar, no vale la pena arriesgarse por 25 € del certificado
la licencia cicloturista hay Dos versiones la uci y la autonòmica la única diferència con las de competi es el certificado medico però por lo que decis lo unico que les interesa es que dispongas de un seguro de responsabilidad civil por si arrollas a alguien y tiene que ser uci por ser Andorra otra cosa tambien muy importante comunicar a vuestra delegecacion de la federacion que vais a estar fuera del pais,sinó el seguro no se hace responsable.
Si no recuerdo mal, hace unos años algún forero corrió presentando un certificado rellenado de su propia mano. Lo que es el certificado propiamente dicho lo venden en los estancos por 4€ y pico.