Pues creo que te han mentido adri, ayer estuve en la oficina de vallnord y me enseñaron el calendario con las pistas abiertas y cerradas y hasta julio no esta totalmente abierto. La world cup estará cerrada, es lo unico que me acuerdo seguro. Creo que habia alguna mas cerrada total o parcialmente. Pero la mayoria si estará abierto. Ademas en su web tambien pone parcialmente abierto, pero no detalla que pistas: http://www.vallnord.com/pal-arinsal/horario-y-contacto-pal-arinsal-verano.html
Me muero de envidia chachos, la maxi es lo mas! A los novatos..... XD Os espera sobredosis de adrenalina, los segundos antes de la salida son colosales, es que me entran temblores al acordarme. Sobre todo, a disfrutad. Mi consejo es que intenteis hacer una bajada limpia, sin caidas, no vayais al 100%, dejaros siempre algo en la recamara, que la carrera se hace larga y a la parte de abajo se llega muy petado. Si podeis en los entrenos intentar hacer aunque sea una vez el circuito del tiron, simulando carrera, y asi vereis donde os teneis que administrar las fuerzas.
Otro que estará por ahí éste finde. Será mi primera vez, lo que me inscriví sólo a la carrera del domingo y tengo un par de dudas de auténtico novato. Lo de que haya dos mangas, es que se corre dos veces? O que unos corren por la mañana y otros por la tarde? Y la otra es que hoy he recibido un mail de la organización diciendo que me rechazan el informe médico que envié, que es el de la típica revisión médica completa, porque dicen que el que necesitan es uno que certifique que soy apto para correr una prueba de mtb. Evidentemente no me da tiempo a conseguir otro, creéis que me pondrán algún problema si no lo llevo? Saludos!! @marcus_btt
****** con lo del certificado! Yo me voy a inscribir ahora y pensaba no enviarlo pero viendo esta seriedad lo enviaré, el mio solo es un papel de mi médico donde pone que soy apto para correr la prueba maxiavalanche con su sello y num de colegiado, no hay nada de pruebas ni nad solo su consentimiento. Lo de las dos mangas es que bajas dos veces.
Hay zona de acampada con la furgo? Si es asi sabeis si tiene servicios de ducha y aseo? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Contigo y con FlowRider nos vemos alli!! Bueno, con todos los que subáis!! Allí nos vemos!!!! P.D: espero no ser el último clasificado de la categoria "forero" jajajaj! Saludos y buen viaje
Nosotros a una hora de Andorra después de 6 días espectaculares rodando por Castejón (Rabaltueras, sierra negra y una vez más integral del gallinero, tramos 1,2 y 4 BigRide), Villanua (Raca y otra más que no refugio el nombre) y hoy una ruta por la parte francesa, cerca de Canfranc que nos dejó alucinados Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mucho??Informar sobre eso!! Que yo hasta maňana por la tarde no llego! Ya direis como está la cosa! Saludos
Bueno hoy viernes, dia de entreno parece que esto se va ha secar todo despejado, ni una nube y la calle seca Yeahhhhh
Pues 2 bajadas completas hemos wcho flowrider y yo el terreno perfecto excepto 1 tramo de 300 m que hay barro por causa de un riachuelo por lo dwmas todo perfect
En la zona de meta hay un monton de furgos y ACs, si no arriba tambien hay sitio. Duchas ya no he visto ni creo que haya. Si os enterais avisad que tambien me interesa. Yo con minion DHF que es lo que suelo llevar tambien bien. Esta todo muy seco excepto ese tramo, que con el calor que hace mañana estara humedo como mucho.
¿Sabeis como van los grupos para la clasificacion? A mi no me han dado nada con las horas de salida. Tengo el dorsal 126.