Os vale el de carnet de conducir, la verdad que ni se lo miran, supongo que solo se lo miraran si pasa algo gordo. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Imposible tener a mano el certificado de cuando me saqué el carné Pero no hay que presentarlo? Lo pedirán digo yo.
Hombre, de lo que se habla es que vayas al sitio donde se hacen los certificados para el carnét de conducir, no que busques el que te hiciste para sacarte el carnet que puede haber sido hace un mes o hace años Y como han dicho antes, al recoger el dorsal a mi al menos nunca me lo han pedido enseñar. Es más bien por si pasa algo gordo y tienen que tirar de él. Pero mejor tenerlo, no sea que de pronto te lo pidan, que se yo.
Lo entendí mal, como que decía que podíamos rescatar el sacado en el momento del carné...estaba flipando. Evidentemente me lo saco de nuevo, no va de eso. Es la 1 ya, creo que toca dormir que no razono!
XD anda que si tengo que buscar el mio, creo que fue en el año 1996. Jajjaja Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Creo que varía bastante de un sitio a otro, pero creo recordar que me costó unos 36€. Lo digo de memoria, esto fue en 2013. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Creo que también está la opción de comprar el certificado médico en un quiosco y que lo firme el médico de cabecera , si tenéis la suerte de que sea enrollado como el mío.
A ver si alguien me puede ayudar, Tengo una duda a la hora de hacer la inscripción: Me pregunta si tengo licencia en francés (etes-vous licencie) a lo que respondo que NO y seguidamente hay otra pregunta, (je suis licencie?) Esto es lo que no entiendo, las opciones son SI o NO,ME HE COMPROMETIDO A PRESENTAR UNA VÁLIDA CUANDO SE MONITOREA CERTIFICADO MEDICO Y CERTIFICA ESTAR CUBIERTO POR UN SEGURO PERSONAL EN CASO DE ACCIDENTE (asi lo traduce el google xD) Supongo que es lo que hablamos de presentar un certificado medico. Mas abajo me pregunta si quiero un seguro a lo que respondo que SI para los dos dias que estaré. Me podéis ayudar a aclararme? Gracias
Si entre certificado y seguro del dia os vais a 40/50 eur yo me federaria, son unos 90eur pero te vale para todo el año...si teneis un golpe fuerte n se hasta que punto te cubriria el seguro de dia(tema de operaciones, rehabilitaciones y demas) Yo prefiero pagar 90eur por 365dias que 40eur por un finde que el resto del año seguimos montando...
En Madrid 140€ la licencia. Y hay q avisar con tiempo que sales de España para correr. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aqui tambien ronda los 140. Me han comentado amigos que una vez alli no piden el certificado asi que quizas me lo ahorro Saludos.
***** en Aragon sobre 90eur... y ya me parece cara pero bueno yo despues de un susto gordo en el que tire del seguro federativo para mi se ha convertido en algo como el seguro del coche, pagas una vez al año y te olvidas hasta que la necesitas, aunque mejor no usarla. Sobre avisar con enviar un mail vale no creo que desde el movil te lleve mas de un par de minutos.
Viene a decir que te comprometes a enseñar un certificado médico cuando vayas por el dorsal. Este certificado tiene que tener menos de 12 meses. Exacto, y luego el seguro a parte para los dias que vayas. Aaaacierto!
No se si jugarmela a ir sin certificado.. Alguien lo ha echo? Yo conozco gente que si y nunca se lo han pedido pero... Falta que me lo pidan y me quedé sin correr. Saludos.
Yo tb he oído eso... Pero el certificado que ponen como ejemplo en su web es así de cutre, parece que pueda hacertelo tu medico de cabecera... Desde tapatalk se me giran las imágenes, sorry.
Parece que te lo puedas rellenar tu mismo... jiji (yo antes de ir sin certificado medico haría trampa pero no se hasta donde puede llegar el problema en caso de pasar algo, así que yo no he dicho nada) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk