Wnassssss Que tal van esas inscripciones? Ya estais entrenando a tope, ya queda un mes para cita en vallnord OOOOOOOUUUUU YEAH que ganas tengo
Esta foto del 2012, el 2do año que fui, pero no pude correr porque justo la semana antes me disloqué el hombro, putadón. Eso sí, es el viaje del cual tenemos más videos y fotos, porque como ya tenía todo pagado al final fui y me la pasé haciendo de reportero.
Nunca habia estado en Vallnord y aunque solo esta abierta la parte de abajo pude hacer la Maxiavalanche inferior y la world cup y reconocer un poco el terreno. Estaba muy seco pero casi lo prefiero asi que mojado seguramente ya que esta lleno de raíces y eso mojado mas el barro que se debe formar... Tela! Jajaja! Ya hay ganas!!! Saludos
la Maxi mojada...brrrr...de pensarlo me dan ganas de no salir de casa... ya me bastó con la BarroAvalanche en la Mega hace unos años
Al final cómo está el tema del certificado médico para los que no estamos federados?mi médico de cabezera no me ha querido firmar,ya que,tiene razón,el sin pruebas de esfuerzo no va a jugarsela alegando que estoy en condiciones fisicas para competición,que habeis echo vosotros?
pues voy el martes de la semana que viene al mio... Sinceramente paso de ir a la mutua a hacer prueba dw esfuerzo.
Yo fui a preguntar a un centro medico y me la hacen por 35e, yo me la queria jugar y ir sin él ya que conozco a muchos que durante años han ido sin él. Pero tampoco quiero llegar alli, que me lo pidan y quedarme jo..do, asi que muy a mi pesar me tocará pasar por caja Te sale la maxi por un pico serio eh!! Saludos
Pues yo tambien me disloqué el hombro, tenia muchas ganas de ir, pero por temas de trabajo no me habia inscrito, al final lo tendre que dejar para el proximo año..... Vaya nervios ya, los que vais!!! Mucha suerte para todos!!!!!!
Yo he preguntado a la organización a ver que me dice porque en la web no está nada claro... Os digo según me contesten Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo siempre he ido federado, pero hace 2/3 años vino un compañero que no iba a correr (salia de una lesión) estando alli le entro el engorile....y se apunto en el acto, sin licencia federativa, ni reconocimiento medico ni nada... Pero yo personalmente no me la jugaría....
Me ha contestado la organización. Cito lo que me dicen y traducción "Certificat médical OU licence obligatoire, ci joint un exemple. Merci Je reste à votre entière disposition pour tout complément d'information" Traducido con Google: "certificado médico o licencia obligatoria, que concede un ejemplo. Gracias Quedo a su disposición para cualquier información adicional" Osea que hay que si no estás federado no hay otra que sacarse el certificado médico. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk