Otro apuntado a la Maxi!!! Este será mi segundo año, esta vez iré con 29", Shorty 2.5 delante y DHR2 2.4 detrás, Esperemos que esté practicable pero yo creo que el barro está asegurado. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Los dorsales no los dan hasta cerrar inscripciónes creo recordar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero dias antes suele salir publicado un pdf, con los inscritos hasta el momento y sus dorsales no? asi puedes ver en que manga clasificatoria sales y con quien. Al menos, hasta 2013 era asi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues no lo se la verdad, estaremos atentos. Que nervios jur jur, a mi el año pasado casi me da algo ya que me inscribí muy pronto y me dieron el dorsal 28 por lo cual salí en clasificación en segunda fila detrás de todos los pro... Y te aseguro que da mucho respeto que en tu primera Maxi y primera Avalancha de mi vida tengas delante a Nico Quer y Cecile Ravanel Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
jajjaja ya te digo, si de por si la salida da mucho respeto, tener a esos fieras ahi....pero oiga, que mucho peor hubiera sido tenerlos detras. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por motivos familiares todavia no se si podre ir a la carrera. Cuando hice la inscripción pague el seguro de cancelación por si acaso. Sabeis hasta que dia se puede cancelar la inscripción?? Les he mandado mail a la organización y me ha contestado un mail de respuesta automatica que estan en una carrera, y me contestaran cuando vuelvan............
Si, viernes,sábado y domingo tienes acceso a todos los remontes y pistas abiertas (que supongo serán casi todas...) Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El tiempo va a perdonar o que? Menudas semanitas llevamos, la previsión por ahora es regulin regulan Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pues creo que nos perdonará porque ya estan diciendo que martes miercoles de la que viene mejora el tiempo... y todavia faltán 10 días... Pero vamos... creo que no hay dudas respecto a que neumáticos llevar a estas alturas
Yo que tu echaba la Zodiac a la mochila por si las moscas, no se si vais a ir a hacer rafting por que vamos... Para evitar el Off-Topic, yo que vosotros empezaba a seguir las previsiones del tiempo para la zona de Occitania en el meteo.fr http://www.meteofrance.com/previsions-meteo-france/occitanie/regin11 No se si es que los meteorólogos franchutes saben mas, estan mejor pagados o que... pero suelen acertar bastante mas.
Si el año pasado la zona baja cerca de la WC era una fiesta de barro... este no me lo quiero imaginar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
una pregunta, hasta ese fin de semana no se si podré ir, alguien sabe si se cierran inscripciones, o si allí directamente se puede hacer?
Ten cuidado con lo que les dices, que yo les pregunte hasta que dia era posible cancelar la inscripción porque todavia no se si podre ir y me la cancelaron ellos directamente!!!!!!! Despues de mandarles casi que a la m..... "un malentendido en la traducción" es lo que me dijeron....... Ahora estoy pendiente de que me abonen el dinero y si puedo ir volver a inscribirme!!!! Menos mal que tenia pagado el seguro de cancelación!!!!!
para mi es la única pega de esta prueba. No se si es apreciación mia, pero siempre me ha dado la inpresion que es muy francés todo. Poco interés en facilitar las cosas si eres español. Muy de barrer para casa. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ya me los has dicho todo, nos vemos del 15 al 17 en Vallnord, ire a hacer Dh y paso de maxiavalanche.