Yo era el 443, pero no creo que te quedaras tanto rato como para hacerme alguna foto, jeje. Por cierto, tengo grabado en video ( de movil ) la entrada en meta de alex, flores, chipy, vaiquer y alguno mas, asi como las leches que se dieron en el tobogan de meta, a ver si vimeo me da el consentimiento y se pueden ver.
Hola Naranjito, muy guapas las fotos, si señor si tienes del dorsal 41 alza la voz gracias tio...y un placer haberte conocido!!
fotos!! mola, en el sitio que estas creo que te vi cuando bajaba, despues del asfalto mas para abajo no? a ver si hay suerte dorsal 51!
El que quiera que mire si tengo alguna foto suya, por favor que me envie un mensaje privado, lo miraré en cuanto pueda. Saludos.
no estoy seguro pero creo que te e mandado un mp, es que no se como se manda un mp... he picado encima de tu nick se me a abierto una vantana y lo he puesto ahi. las fotos son una pasada! gracias y saludos!
Bueno... pues de todas las peticiones que me habeis hecho, tengo las siguientes: Para verlas a una resolución mayor id a mi espacio Flickr y pinchad sobre la lupa. De las demás que me habeis pedido, no tengo, lo siento, si lo llego a saber os hago a todos , otro año será... saludos.
ola buenas tienes del dorsal 510 ?? bueno santacruz v-10 de descenso azul marzochi 888 blanca ropa roja y negra, casco the gafas spy de pantalla blancas graciass
que guapas las fotos! cada vez que las veo!! :comor si tienes alguna de estas 199,200,276,277,377. gracias!
Muchas,muchisimas gracias Marc,has puesto todos los dorsales menos el mio,siempre es agradable ver que los amigos te tienen presente.......:mrgreen::aplauso4 P.D.:[],no tendras alguna del 379?:whistle