yo iré con esta: dudaba entre esta y otra ás bruta, ya que no hay mucho pedaleo, pero cómo bajo muy a gusto con esta (que ya lleva dos maxiavalanches) , casi mejor ir a lo seguro y repetir con la misma montura. la pena es no poder sacarle todo el partido a sus capacidades rodadoras, pues lo más común (a no ser que uno sea un crack y salga entre los 10 primeros) es que en la zona de pedaleo te encuentres´bicis de DH que han bajado muy rápido el primer sector y te taponen (es senda estrecha), pero bueno... hay que adaptarse
Ahi estamos uno que piensa como yo, a divertirse...:chinchin:chinchin me he pillao un amortiguador de aire pa la bullit y si no hay tanto pedaleo con esta ire de lujo, que luego queda toda la bajada final y hay que divertirse que lo que es ganar me paece que no ganare na :angelito:angelito :baile:baile freeAYUD que guapa la tansition en que peso la tienes, por curiosidad? Cuando monte yo la mia ya pondre fotillos...
Si señor con 2 cjns :cuñao:cuñao:cuñao Otia gerardrev, me meti en tu blog, como me comentaste y he visto que estas jodidillo de la rodilla :cursing:cursing Tio cuidate :chinchin:chinchin
gracias! está, tal cómo la ves , en 14,200 (con esas cubiertas , que, sobretodo, la de delante es muy pesada, pero muy efectivas, no llevaría otra cosa)
Ya estoy empezando a montarme la bici, mentalmente pero esto ya marcha.... Estoy dudando entre dejarla con 2 platos o solo con 1
Si estas fuerte con un 36 iras bien, Y si teneis una tijapija os ayudara mucho, no se si al final podre subir, pero de hacerlo lo haria con mi Devinci Hectic, da atras 165 y pedalea muy muy bien
que pasa chavales!!! alli nos veremos !! por cierto si buscais alojamiento yo lo lo e pillado por X-Sport Solutions Organización de Eventos Deportivos se lo an currado mucho !! a pedalear compañeros!!
Eso mismo, si te fijas en la bici de Fer (Freeayud) o en la mia son diferentes marcas, gravity Dropper la de el, Maverick Spellboll la mia son tijas que con un mando en el manillas bajan o suben segun lo que quieras, pedaleas, pues la subes, bajas, pues eso abajo con ella, y todo esto en menos de un segundo
lo mejor es ir con una enduro de recorrido normal,por lo menos es lo que hacen los pros y con tija telescopica claro
si yo tambien estava interesado pero solo correre una la avalanche tropy con la dh porke man dico ke es mucho de bajar y poko pedaleo si estas federado de copa catalana sirve??????? eske no tengo ni idea de como va hehehe
supermoyi veo que lo pasasteis por agua, por cierto me lo parece o solo llevas un plato, el 36 que me comentas....
que sepais que habra una nueva tienda arriba en la estacion en la plaza donde te deja el telecabina...
Depende de los dias, e veces solo uso un 36T, a veces un 34/22, depende de lo que se haga, en la Demo si que llevo un 36 solo, y a veces se queda un pelo corto cuando pedaleas hacia abajo o en llano, hacia arriba la Demo no sube ni de coña. Por cierto hoy en la UCI DH he visto a un Riders con su tija pija en la DH