"Tranquilo, que a partir de aqui es llano como la palma de la mano" (Notese que se recomienda colocar la mano a mas de 60º respecto a la horizontal mientras se pronuncia)
Una muy cachonda que tenía alexpin en su firma: "Dónde tu necesitas Stick-E yo voy sobrado con DTC" jajajaja :meparto
bueno señores pues yo voy a poner aki mis pensamientos sobre el lado oscuro en el ke me estan criando mi clan. CUIDAOOOO,CUIDAOOOO y DALE SI NO ES NAAAAAA **** tito jaipal luego tengo el timpano ke me retumba sus gritos de animo jajajaaj:meparto
Volver a casa. Es una máxima que tengo desde hace muchos años. A veces la he llevado hasta el extremo de tener que hacerme a pata varios kms empujando una moto de 140 kgs. Pero lo importante es volver. Un saludo.
"con lo agusto ke subiria en moto..." "mira ke gastarme dos mil pavos pa estar na mas ke padeciendo..."
Pues yo tengo la imagen mental de la foto de Tomac en uno de los primeros números del Bike con el lema escrito a mano... Pero bueno, hace taaaaaaaaaaantos años, que me puede engañar la memoria. De todas formas el lema realmente es originario de los físicoculturistas de los años 70, y empezó a ganar adeptos gracias a los videos... (ATIENDE) ... de aerobic de la incombustible Jane Fonda... Jejeje.
No pain, no gain - Wikipedia, the free encyclopedia mi porfessor de motricidad no parava de repetir la frasecita!
"Si voy es para llegar y si no lo consigo que sea porque me han evacuado" o se me han gastado las pilas de la linterna...
Como solemos decir nosotros en las bajadas empinadas y complicadas cuando ves a un compañero dudar. -"eso es culo ´patras y ya esta!" O sino esta la famosa de -"Dale! Que no es nada!"
:meparto :meparto La tipica de cuando uno ya ha bajado y tu no lo ves claro y no paran de repetirte: !No tiene nada, tirale que no tiene nada!
La que ha puesto Murci esta muy bien, pero de vez en cuando se acuerda uno tarde.....:llora "Burro grande ande o no ande" "El que quiera bajar que se lo gane"
Tengo una bici que vale más que mi coche, la horquilla perfecta, el amortiguador a mi gusto, los frenos muerden que dan miedo... sólo me faltan piernas y huevos...
"Animo, que sólo queda lo peor" (el original estaba en soloquedalopeor.com) "BBB : Balor, Bista y Buebos" Alguna de las que más gracia me hicieron las ví en una web americana. Son reales como la vida misma, sobre todo para aquellos que no vivimos de salir en bici. Traduzco y pongo más abajo su original en inglés. "Dios dio al hombre un cerebro perfecto ... pero el diablo le puso la testosterona" " Mi mujer me dice que me dejará si me vuelvo a ir a Moab (o a la Maxi) ... creo que voy a echarla mucho de menos" "Si piensas que hace frío, vuelve a casa tarde otra vez ... y verás lo fría que puede ser tu mujer." "Trabaja, trabaja, que llega el sábado..."