Un colega: "Estar al borde del desastre se llama mountain bike" Y la verdad es que estuvo acertado el tío...
"Aqui no hemos venido a pasarlo bien" (en plena subida, la gente me mira muy mal cuando digo esto) "Ya casi estamos" (recuerdo una vez que la dije tantas veces que cuando llegamos por fin arriba un compañero no me creía, aunque viera al grupo parado y dandole a las barritas) "...pues en el google vi que habia un camino por aqui!" (sin comentarios) EDITO: más que maximas, son anecdotas... pondré una máxima al menos! "por qué subimos? para bajar"
"...pues en el google vi que habia un camino por aqui!" (sin comentarios) muy buena , si señor, ademas me suena mucho!!!
Si señor!! muy cierta. (yo ahora mismo por flirtear con el peligro y perderle la cara estoy de baja y tengo para un mes largo.....) Que se prepare el barranco de las merlas que volvere....
Esta la llevé yo un tiempo en mi firma porque me gustó y quizá es la mejor de todas: Para mi, lo más importante, es montar hoy y más aún, mañana y pasado...dummy dixit