Llega el invierno y esto se llena de pesados preguntando por cubiertas, y yo no voy a ser menos :cunaoo :cunaoo Hasta ahora llevaba una Michelin WildRockr 2.10 detras y 2.25 delante, y me iba bastante bien. Les queda poca vida, para la delantera tengo mas o menos clara, una high roller supertacky 2.35 o una Nevegal 2.35. La duda me surje en la rueda trasera, busco algo rodador y ligero pero que aguante el invierno gallego (humedo). He leido que la Ignitor funciona bastante bien en barro y es bastante rodadora. ¿Da mucho balon? El uso que le voy a dar es Enduro ligth (mas ligth de lo que me gustaria). Un Saludo PD: Lo de pesados es en broma
Yo llevaba las Ignitor USTdelante y atrás y no me gustaban nada. Aunque funcionan relativamente bien en el barro (el dibujo es poco profundo), resbalan demasiado en rocas y raíces cuando están húmedas.
yo llevo unas ignitor 2,1 detras y a mi me gustan bastante. Son bastantes rodadoras y para enduro light te iran bastante bien.
Igual si que para mojado resbalan, pero cuales no resbalan.... Yo ahora tengo unas Kenda blue groove y toy contento, aunque pesan bastante 800 gr cada una, ....no se cual será la siguiente para detrás, pero delante quiero probar una IRC Trailbear para tubelizar.
Ahora llevo atrás unas IRC Serac 2.1 y me van muchísimo mejor que las Ignitor, con mejor agarre en mojado.