1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Maxis Ignitor 2.10 detras?

Tema en 'General' iniciado por Cyberclon, 6 Oct 2010.

  1. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    Llega el invierno y esto se llena de pesados preguntando por cubiertas, y yo no voy a ser menos :cunaoo :cunaoo

    Hasta ahora llevaba una Michelin WildRockr 2.10 detras y 2.25 delante, y me iba bastante bien. Les queda poca vida, para la delantera tengo mas o menos clara, una high roller supertacky 2.35 o una Nevegal 2.35. La duda me surje en la rueda trasera, busco algo rodador y ligero pero que aguante el invierno gallego (humedo). He leido que la Ignitor funciona bastante bien en barro y es bastante rodadora. ¿Da mucho balon?

    El uso que le voy a dar es Enduro ligth (mas ligth de lo que me gustaria).

    Un Saludo

    PD: Lo de pesados es en broma
     
  2. mokoko

    mokoko Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massachusetts, EE.UU.
    Yo llevaba las Ignitor USTdelante y atrás y no me gustaban nada.
    Aunque funcionan relativamente bien en el barro (el dibujo es poco profundo), resbalan demasiado en rocas y raíces cuando están húmedas.
     
  3. Xirimitero

    Xirimitero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    yo llevo unas ignitor 2,1 detras y a mi me gustan bastante. Son bastantes rodadoras y para enduro light te iran bastante bien.
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Igual si que para mojado resbalan, pero cuales no resbalan.... Yo ahora tengo unas Kenda blue groove y toy contento, aunque pesan bastante 800 gr cada una, ....no se cual será la siguiente para detrás, pero delante quiero probar una IRC Trailbear para tubelizar.
     
  5. mokoko

    mokoko Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massachusetts, EE.UU.
    Ahora llevo atrás unas IRC Serac 2.1 y me van muchísimo mejor que las Ignitor, con mejor agarre en mojado.
     

Compartir esta página