muchas gracias a todos, mi proximo cambio supupongo sera un deore atras. la potencia y manillar con algo mas de tiempo porque ahora ando a dos velas. la pike la pille en chain. saludos!
delicatesen muchacho ponle un dehore y se queda muy bien,cuando tengas mas pelas canvia vielas y potencia y manillar peroo eso no es necesarioo mola tioooo
esta es la k d serie es rígida?¿? yyyyyy en kuanto ta valorada asi como ta k yo me kiero pillar esta max max y una pike a la argyle pk rígida no me convence thanks
esta monton de preciosa ahora,pero metele el deore hidraulico detras y ya vas a ir que ni dios,ya lo veras
alguien sabe donde se puede conseguir la de 2007? es que supuestamente ahora llegaran solo las de 2008 y me gusta mas la 2007 que ta mas pepina
Opino q tengo un cuadro como ese dentro del armario q no lo uso para na!!! Alguien le interesA? LA bike keda bastante guapa, gana mucho con la pike! Le falta un freno de disco trasero muy basiko ! y esa potencia es topedefea. Lo importante es la funcionalidad y k le guste al propietario !
ATENCION A TODOS LOS K LES INTERESE UNA MAX MAX yo poseo un cuadro Commençal Vip Absolut k es lo mismo que la Max max pero más pepino mejor geometría y pesa menos!!! Nuevo me costó 600€ por ser la edicion VIP solo pesa 1'8kg Ahora vendo Cuadro con direccion tija cierre y algun regalito más por 350€ Tiene garantía hasta febrero LINK CON FOTO: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=225300