i entre la max max i la specialized P1, con cual os kedais? eske si le sumas a la max max los frenos de disco la horkilla i eso se kedan mas o menos con el mismo precio.Y esas dos me parecen las mejores asi por ese precio.
i d temita de talla para 1,80 cual me tendria ke coger para ke no se me kedara la bici mui pekeña? eske si se me keda asi pekeña i las rodillas i eso al pedalear me tocan en el manillar voi incomodo.
gracias por las respuestas, seguramente me la pillare y tirare un tiempo con la horquilla rigida rollo bmx, hasya k tenga pasta para una dj3. talla S de cabeza
muy wapa la bici ! la verdad, si no hubiese sido por la falta de dinero me la habría comprado, pero tenia que tirar con la misma unos 6 meses y forka rígida y v-brakes como que no ... xD saludos
dos preguntas mas y me callo para siempre xD : 1. el buje trasero de la max max tiene para poner disco?? y el cuadro si que tiene para poner la pinza de disco no?? 2. el la revista freeride freeride mag. dicen que hai tallas S,M,L,XL y en la pagina de commençal dicen que hai S,M, como es eso??? gracias y espero vuestras respuestas
pero si I-owl tiene la bici en casa supongo que lo sabra fijo, en la pagina siempre se pueden equivocar
*****!!! estoy enamorado d esa bike, va a ser la proxima que me compre, pero no les kedan tallas L (mido 1.90jaja) . cuando tengan, me la pillo. le kiero meter suspension y discos. asi tendre la parejita, ya k tengo la supreme dh, y va de coña!!!! jimyyyyyyyyyyyyy