Maxxis, ¿tan sólo un nombre?.

Tema en 'Enduro' iniciado por most964, 28 Feb 2012.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Las hr son unos super neumaticos. Eso si en curva piden inclinación.
    Aún así hay otras marcas. las antiguas michelin dh24 y dh16 son pesadas pero agarran que da miedo.

2. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Me apunto a los incondicionales de Maxxis, nunca pueden faltar unos high roller en mi rueda delantera

3. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    porque no has probado nada mas... tu opinion no vale!

4. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    secundo esto, las HR no se llevan bien con el polvi-chinillo-seco de mi zona.. En cambio las Nevegal, se agarran mejor..

5. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    onvre eso es raro...habla con el que te la ha vendido piratón!

con los kms que haces...¿de que te quejas?...bueno pensando lo flojito que bajas si que es cosa rara...:flipa

6. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    3 dias y el creador del post no se pasa por aquí... No se si buscaba alguna opinión acerca de maxxis o que, pero en general todos estamos muy contentos con esta marca. Yo siempre he sido de HR, pero ultimamente monto los minion y también van muy bien. Para enduro llevo larsen detrás, que también agarran bastantey no lastran nada; eso si, pierdes mucho en frenada y apoyos fuertes.

7. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    No existe la cubierta "perfecta" para todos, cada uno tiene que buscar cual es la que mejor le va, han salido muchas marcas y modelos y todo teneis razón, "la que yo uso va de p**a madre", "la que tu dices a mi me fue de pena".
    Yo que viví el boom del dh a principios de los 90, veia a los Misser con las On the rocks de Hutchinson arrasando y me dije "me las pillo", vivía en una casa de pueblo con finca inclinada, y me pegué un galleton en una curva que no me la di ni con el triciclo con tres años, ¿son malas?, ellos ganaban.
    Personalmente las HR, a mi me fueron muy bien, me gusta tumbar y como soy de Asturias suelo rodar por sitios humedos y blandos, lo de notar la diferencia de dureza de la carcasa con las horquillas que llevamos hoy en dia...me parece de exquisito gourmet.
    Saludos.

8. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    M'an tangao,esa superpaki estaba caducá!!!:cunaoo

Tienes razón,lo de inclinar la bici 60º en las curvas no puede ser güeno,mi jairoler tiene la lepra!:shock:

9. most964

most964 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas:

Por desgracia todos no tenemos disponible el tiempo que nos gustaría para temas lúdicos y si no he publicado nada es simple y llanamente porque no he podido, pero ten por seguro que el mismo tiempo que vosotros habéis invertido en intentar orientarme (aunque no es eso lo que buscaba) es el mismo que yo he invertido en leer todas vuestras respuestas, así que gracias de antemano a todos.
    En otro orden de cosas y tal como me esperaba hay disparidad de opiniones, casi tantas como cubiertas existen en el mercado.
    Volveré a las Kenda, además se me olvido dar un dato, quizá el más importante... el tipo de terreno que frecuento.

Un saludo a todos y gracias.

10. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no hay una rueda que sea la mejor para todos.... las Maxxis creo que son buenas, pero también unas continental, schwalbe, Kenda hacen otras que otros prefieran. En cuanto a medidas de las cubiertas, no hay un estándar. Maxxis inclusive dependiendo del modelo usa diferentes medidas.

11. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo ya comente algo parecido en otro post (y casi me comen los talibanes foreros) que las high roller era la mayor ****** jamas parida, mi experiencia con ellas fue horrible (la lleve atras) algo parecido al creador del post , pellizcaban sin parar,lastraban,flexaba en las curvas,se iba en las curvas y para rematar se le arrancaron dos tacos, en 20 dias la quite y le prendi fuego, desde entonces me alejo de maxxis la unica que uso es la Minion delantera de ellos pero la voy a desechar por peso, volvere a las Kenda,Continental,ect... creo que son bastante mejores que las maxxis al menos por mi experiencia personal.

12. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Yo ando buscando algo mejor que maxxis high roller 2.5 2ply st/60 y creo que de momento las candidatas son las mismas pero UST, para bikepark y dias de FR es lo mejor. No descarto delante minion 2.5 st ust y detrás hr.

Me gustaria probar SCHWALBE Muddy mary en 2.35, son igual a maxxis 2.5, lo mismo que con kenda.

Sigo este post..

Un saludo.

13. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Sacrilegiooooo!!! A la hogueraaaaaaa!!! :mrgreen:

14. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    es lo que tiene el súperpanchi, las HR ST que he tenido han acabado siempre así...:-(

15. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    A mi me gustan las Maxxis, pero para delante siempre una minion 2.35 st 1ply y trasera ignitor 2.35 lust o highroller 2.35 lust, hace tiempo que no pruebo nada mas.

16. ktmmen

ktmmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parecen piel de elefante jejejeje,, ponle un poco de nivea y a tirar ...

17. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo llevo la nevegal delante y detras una hr supertacky y para el terreno por el que me muevo es la mejor combinacion que he encontrado, la nevegal agarra mas pero lastra demasiado para llevarla detràs, y la hr hasta que estaba al 50% aun iba bien pero en cuanto se gasta un poco voy todo el rato cruzado, cuando se gaste del todo montare una hr pero en lust , de todas maneras creo que se generaliza un poco, no es lo mismo una nevegal ust que una stick-e ni una hr en 60 tpi o una "lust" .

18. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues no es por nada pero las Kenda tanto Nevegal o BlueGroove, por mucho stick-e que sean a los tres meses la goma endurece y pierde la función que tienen, a parte que los tacos se arrancan de cuajo, cosa poco agradable la verdad...

Ale, a ver si la pròxima semana me llega la HR y ya Kenda "nunca mais" ;-)

19. Pablus82

Pablus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre Maxxis!!

20. ISRA-12

ISRA-12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo use maxxis ( MINION y HR ) un tiempo , hoy en dia traigo unas GEAX lobo loco y me agradan mucho mas que mis anteriores maxxis .

Compartir esta página